4 mejores libros sobre marketing digital

  • 0
  • 19 enero, 2016
libros de marketing digital

Muchos son los que nos habéis pedido bilbiografía sobre Marketing Digital. Hoy os presentamos los 4 mejores libros sobre Digital Mrk.

  • Marketing Analytics

Libro orientado a ayudar al lector a definir y medir una estrategia digital a partir de un caso práctico. Cuando acabas el libro aprendes a captar y convertir clientes, combinando técnicas de marketing y analítica. Es un libro para que todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos.

Autores: Tristán Elosegui y Gemma Muñoz Vera

Editorial: Anaya Multimedia

  • SEO Técnicas avanzadas

Cada vez más profesionales del marketing online precisan de conocimientos SEO avanzados que les ayuden a destacar frente a su competencia, respetando las directrices de los buscadores. Y muchos son los que necesitan descubrir las claves más avanzadas del posicionamiento en buscadores. Fernando Maciá explica en este libro, quince años de experiencia para proponer una metodología de posicionamiento avalada por el éxito de su aplicación práctica a cientos de proyectos de ámbito internacional.

Autor: Fernando Maciá Domene

Editorial: Anaya Multimedia

  • Gestión de Reputación Online

La reputación online se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto, servicio, entidad, etc.) en internet. Este libro te ayudará a gestionar apropiadamente la reputación online de tu servicio/producto a fin de que el lector sea capaz de gestionar bien su imagen en internet. Las redes sociales, la identidad y la influencia digital son algunos de los importantes temas que trata este libro y que resultan fundamentales a la hora de atender la imagen online de una marca.

Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan temáticas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.

AutoresAntonio Rodríguez Ruibal

Editorial: Centro Estudios Financieros

  • Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing

Guía que te ayuda y  te explica paso por paso cómo preparar un Plan Social Media de principio a fin bien organizado. Sus respectivos apartados te dan una información clara y concisa de las partes fundamentales y conceptos a tener en cuenta en el entorno 2.0: operativa, ejecución, evaluación y control del plan.

El libro está escrito por dos referentes en el mundo social media. Los autores del libro trabajan y desarrollan su carrera en el Inesdi Digital Bussines School y en The Plan Company. El libro también incluye un apartado final donde viene un ejemplo real explicado en imágenes y poder ver cómo se presenta un plan social media. Inspirador y práctico.

Autores: Pedro Rojas y María Redondo

En SetUp Media esperamos que te sean de gran utilidad. ¿Se te ocurre alguno más?

María José

María José

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas
María José

Latest posts by María José (see all)

Deja un comentario

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web