5 apps para despertar tu creatividad

  • 0
  • 18 marzo, 2016
apps para tu creatividad

Si en algo estamos de acuerdo es que una vida sin creatividad es menos interesante. Sin embargo, todos somos humanos y tenemos días en los que la inspiración no aparece ni por casualidad. Por suerte, cada vez serán menos con una de estas 5 apps para tu creatividad. ¿Cuál de ellas te vas a descargar?

5 apps para tu creatividad

Blackbar 

Para los amantes de las letras, esta aplicación es un juego de palabras que te pone a prueba en cada partida. ¿El reto? Encontrar el término que mejor encaja en un espacio en blanco con el objetivo de dar sentido a un texto. Déjate llevar y crea historias para cada momento. Todo está por inventar.

Word Swag

¿Quién no ha querido ser autor de una cita? Con esta app puedes crear la tuya e incluso diseñar su formato gracias a las opciones de caligrafía, colores, texturas…También puedes hacer lo mismo con frases de otros. Regálate un buen consejo o sorprende a alguien con fotografías como la de la imagen. ¿Qué te parece? Vamos a contarte algo más: la galería de esta app es el destino favorito de la inspiración.

 apps para tu creatividad

diseñada por @wordswag

Infinite Painter

Pintar en cualquier momento y en cualquier lugar. Suena imposible pero Infinite Painter lo ha conseguido. Cuando no tengas cerca los pinceles, puedes utilizar las herramientas y recursos que esta app te propone para crear tus propios lienzos. Si te gusta pintar, esta aplicación es para ti.

Flipboard

Seguro que tienes un montón de páginas web en tu lista de favoritos. ¿Y si las unieras todas? Ahora es posible gracias a esta aplicación que se presenta como tu revista personal de cabecera. Adáptala a tus gustos y necesidades. Sigue la actualidad, comparte historias, expresa tu punto de vista…Todo en uno o mejor dicho, en Flipboard.

Ibrainstorm

Cuando tengas una buena idea, que seguro que ocurre con frecuencia, apúntala y que no se te escape. Esta aplicación es como uno de esos tableros que cuelgas en la pared de tu estudio y llenas de notas. Dibuja, escribe y déjate llevar. Las ideas se conectarán solas y algo bueno saldrá, seguro.

La creatividad es contagiosa, pásala. Albert Einstein

Y tú, ¿quieres participar en este círculo? Empieza descargándote una de estas 5 apps para tu creatividad y pásala.

En SetUp Media somos un equipo especializado en la programación de apps, web, desarrollo de negocio, ASO, usabilidad, SEO, asesoría legal…Si te gustaría hacer realidad tu proyecto o ya lo tienes y quieres que sea un éxito, podemos ayudarte. ¡Escríbenos a weare@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales! Será un placer recibir tu mensaje.

4/5 - (5 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web