Las 5 mejores apps de Madrid

  • 0
  • 29 diciembre, 2015
Madrid

Hace unas semanas hablamos sobre las mejores apps de Barcelona. Ahora nos toca hablar sobre la capital. Y es que Madrid tiene mucho que ofrecer, y por ello, os traemos unas cuantas aplicaciones móviles para acceder a toda la oferta de actividades y descubrir sus rincones, y por supuesto, algunas otras para facilitar la movilidad por la urbe.

Cañas y Tapas. ¿Pedir una caña y que te pongan una tapa gratis? No, esto no sólo pasa en Andalucía. La capital española es también la reina de la tapa y está repleta de lugares donde disfrutar de ella acompañada de una bebida. Así que si te encanta el arte del tapeo, Cañas y Tapas es tu app por excelencia, con la que podrás descubrir todos los mejores bares de la ciudad. Puedes hacerlo de dos formas, con un mapa 2D a vista de pájaro y en realidad augmentada. Está disponible para Android e iOS.

Live Madrid. Esta plataforma ha sido creada por bloggers y periodistas locales y es una sencilla e intuitiva guía de viajes que te mostrará los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde museos, monumentos, restaurantes, hoteles, entre otros. Te permite clasificar tus visitas en diferentes categorías: imprescindibles, tampoco te pierdas, comer y beber, de compras, de noche, etc. Además, es una herramienta social con la que podrás enviar tus comentarios y compartir los sitios visitados en tus redes sociales. Disponible para Android.

Fever.  Fever te ofrece los mejores y más exclusivos planes, diseñados en función de tus gustos, los de tus amigos y la gente a la que sigues. Podrás encontrar desde restaurantes, teatros, conciertos, deportes de aventura, discotecas, exposiciones… En definitiva, todo un amplio abanico de actividades y lugares que disfrutar. Con esta app no habrá lugar para el aburrimiento. Tanto si tienes Android como iOs, ya puedes disfrutar de Fever.

Madrid Metro. Esta es la aplicación oficial del metro de Madrid. Proporciona el mapa de toda la red de metro, información de las líneas con las correspondencias y servicios de la estación más próxima gracias a la localización GPS. Muy útil para conocer las incidencias y el estado de la circulación en tiempo real. Además, calcula la ruta más cómoda evitando la menor cantidad de transbordos posibles y la duración del trayecto. También se pueden consultar los abonos y tarifas. Disponible para Android e iOs.

Waze. Una app que te será muy útil en una ciudad tan transitada como Madrid. Informa del tráfico y estado de las carreteras en tiempo real, conectando con otros conductores para compartir información vial y ahorrar tiempo.  Puedes  informar de accidentes, controles de policía y otros riesgos que veas en la carretera con otros usuarios. ¿Lo más curioso? Qué te permite ver donde repostar y cuales son las estaciones de gasolina más barata. Puedes hacerte con Waze tanto si tienes Android como Iphone.

Mari Carmen Flores

Mari Carmen Flores

Departamento de Marketing y Redactora de Contenidos at SetUp Media
Mari Carmen Flores

Deja un comentario

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web