5 Plugins de WordPress para optimizar el tráfico de tu blog

  • 0
  • 28 diciembre, 2015

WordPress es la plataforma de blogs más usada en Internet hoy en día. Por lo tanto, los blogs no deben tomarse a la ligera. Tienes que mostrar una apariencia profesional en tu blog para ganar lectores y crear conversiones en cualquier producto que quieras vender.

wordpress

Con el fin de obtener una apariencia profesional, tu blog de WordPress debe tener un aspecto mejorado y usable para tus lectores. Aquí te traemos una lista de consejos que te ayudarán a lo largo de tu camino con la plataforma WordPress. Aunque si todo esto te supera… ¡No te preocupes! Contacta con nosotros y te ayudaremos.

  1. Comentarios

Los comentarios son una gran manera de conseguir a lectores que interactúen con el contenido que estás publicando en el blog. Muchos bloggers sacan el máximo provecho a comentar, al permitir que otros usuarios puedan enviar sus comentarios a Facebook, así como en su blog. Para hacer esto se necesita un plug-in específico llamado TDO Mini Forms Plug-In.

Esto te permitirá automáticamente que tus visitantes y lectores puedan comentar sobre tu blog. Una vez que el plug-in de WordPress esté instalado en tu blog, los lectores podrán comentar y el comentario aparecerá en una carpeta para tu aprobación. Tendrás que habituarte a aprobar los comentarios que consideres relevantes para tu target. Una vez aprobados los comentarios automáticamente se publicarán en la cuenta de Facebook que tengas asociada a tu blog.

  1. Separa tus Comentarios

Si tienes un post muy extenso con contenido de calidad, la posibilidad de que recibas muchos comentarios es más alta. Cuando empieces a recibir estos comentarios, es mejor separarlos en diferentes páginas de tu blog. Para hacer esto tendrás que instalar un plug-in llamado Paginated Comments.

Una de las grandes ventajas de separar tus comentarios en diferentes páginas es que te permitirá poner los más recientes en la parte superior de la página, mientras que los comentarios más antiguos se separan en diferentes páginas numeradas en la parte inferior de la caja de tu mensaje. Uno de los aspectos más molestos es ver un blog con un scroll infinito que se desplaza a lo largo de cientos de comentarios.

wordpress3

  1. Imágenes y Títulos

Las imágenes son un gran complemento para cualquier contenido, pero los títulos incluso lo son más. Poner el contenido original en tus títulos es una buena manera de dar a su lector aún más información. Las imágenes son escaneadas por los robots de Google y también lo son los subtítulos. Si una imagen está optimizada para los motores de búsqueda, entonces se puede incluir en la búsqueda de Google Imágenes.

Si tienes un título para la imagen también se incluirá en las búsquedas de imágenes de Google. Cuando tienes un título de calidad para tu imagen puedes conseguir fácilmente una conversión de Google a tu blog. Asegúrate de que todos los pies de foto son relevantes para tu público objetivo y entonces deberías comenzar a ver más tráfico.

  1. Protección de tu Blog

La proteger tu blog del plagio es uno de los aspectos más importantes para mantener tu autoridad online. Hay un montón de diferentes métodos para protegerte contra el plagio, pero el simple Feed Copyright Plug-in es una de las mejores opciones. El plug-in se puede activar desde el menú principal, una vez que se instala a través del directorio de plug-in.

El plagio es una preocupación creciente pero mediante el uso de herramientas de contra plagio podrás reducir la cantidad de personas que están robando contenido de tu sitio. Este plug-in publicará una nota de derechos de autor al final de cada artículo que publiques. Esto protegerá tu contenido de ser copiado por otros usuarios o bloggers en línea. También podrás obtener una notificación cuando alguien esté tratando de cortar y pegar el contenido de tu página web.

  1. Mensajes Duplicados

La última cosa que querrás para tu blog es salir como poco profesional. Los Mensajes duplicados pueden hacer que fácilmente se te vea como un aficionado. Un gran plugin para tener lo que le ayudará a administrar los mensajes duplicados es el Delte Duplicated Posts Plug-in.

Este plug-in buscará todos los posts que se están cargando y se eliminarán todos los mensajes duplicados que subas. Este plug-in también detectará los mensajes que son similares a otros artículos que ya has puesto en tu blog de WordPress. Este plug-in te permitirá de forma automática saber cuándo esto está ocurriendo.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros

4.1/5 - (7 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web