8 bancos de imágenes. Descarga fotos gratis para tu blog

  • 0
  • 30 diciembre, 2015
imagenes

Cuando comienzas con un nuevo proyecto es normal buscar en Internet bancos de imágenes para poder descargarte fotos gratuitas para utilizar en nuestra página web, blog o red social. La primera impresión es la que cuenta. Por eso, hoy te traemos 8 bancos de imágenes gratuitos para que elijas las fotografías más originales y las que más se adapten a tu perfil.

  1. Flickr https://www.flickr.com/

Esta red social de Yahoo se utiliza para compartir visual más grande y se puede considerar uno de los bancos de imágenes más extensos. Aquí podrás encontrar todo tipo de contenido visual de autores diferentes y con o sin derechos de uso libre.

  1. Pixabay https://pixabay.com/

Pixabay es uno de los bancos de imágenes gratuitos de alta definición. Puedes encontrar más de 400.000 fotografías gratuitas, además de ilustraciones y vectores.

  1. MoragueFile http://www.morguefile.com/

Esta red te ofrece contenido completamente libre de derechos. Es una plataforma de fotografías de alta resolución, para los que no disponen de un buen presupuesto como para comprar fotos en sitios online de pago.

  1. StockSnap.io https://stocksnap.io/

En esta página web encontrarás imágenes de alta definición de forma gratuita para poder darle a tu blog, o perfil social, un mayor atractivo.

  1. Pexels https://www.pexels.com/

Pexels ofrece fotos gratis de alta resolución para diseñadores, bloggers, etc. Son fotos de alta calidad para poder utilizar en tu blog, red social, proyecto profesional, entre otros.

  1. FreeVectors http://www.freevectors.net/

Esta página es una pequeña comunidad que comparte vectores gratuitamente. Todas las imágenes son de uso gratuito para temas personales. Además, puedes utilizar muchas de manera comercial.

  1. Pickupimage http://pickupimage.com/

En esta página encontrarás una de las mayores colecciones de imágenes de autor. Puedes descargar imágenes gratis de un stock de alta calidad, donde todo su contenido fotográfico posee denominación de las licencias Creative Commons de “dominio público”.

  1. Unsplash https://unsplash.com/

Unsplash.com te proporciona imágenes de alta resolución de forma gratuita para aquellos que tienen la necesidad de compartir contenidos visuales de calidad en sus redes sociales o blogs.

4.1/5 - (11 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web