La agenda de marketing en marzo.

  • 0
  • 1 marzo, 2016
agenda de marketing

Estrenamos nuevo mes en el calendario. Marzo está lleno de eventos de marketing online que no te puedes perder. Toma nota de este resumen en el que te contamos algunas de las propuestas que tenemos para ti. ¿Nos acompañas?

ECongress Málaga

Este congreso tendrá lugar el 3 y el 4 de marzo en Málaga. Será una feria de ecommerce, social media y marketing digital. En él, podrás participar en conferencias, networking, talleres formativos gratuitos, sorteos y muchas más actividades. Infórmate aquí.

Expoelearning Madrid

Podrás disfrutar de este evento durante los días 3 y 4 de marzo en IFEMA, Madrid. Este congreso tendrá lugar como punto de encuentro para profesionales del elearning y RRHH 3.0. Puedes consultar todo el programa y la información necesaria en su página web.

IRedes

Este congreso sobre redes sociales se celebra en Burgos el 3 y 4 del mismo mes. La (r)evolución de la comunicación es el título de la conferencia inaugural. Las temáticas de sus talleres van desde la analítica digital a las técnicas innovadoras del vídeo marketing.  Infórmate de todo en su sitio oficial.

El futuro de la publicidad

Organizado por Marketing Directo, su temática principal es la publicidad y el marketing en internet. Podrás escuchar a expertos hablando del futuro del sector así como participar en una jornada de networking. Consulta la información del evento aquí. ¿La fecha? El próximo 8 de marzo.

Social Media Camp

Disfruta de este curso práctico de 20h sobre redes sociales en Mallorca, del 14 al 18 de marzo. 4 horas al día durante 5 increíbles jornadas con 6 profesionales de las Redes Sociales. Las plazas son limitadas. Date prisa e infórmate de este curso en su página oficial.

eShow Barcelona

Esta feria internacional de Marketing Digital llamada eShow Barcelona, se organizará en la capital catalana el 16 y el 17 de marzo. El lema de esta octava edición es #TransformingDigitalCompanies y es que gracias a la digitalización en las empresas, se rompen todas las barreras. Puedes informarte del programa completo aquí.

¿Cómo se presenta tu agenda de marketing? ¿Qué evento no estás dispuesto a perderte? 

En SetUp Media somos un equipo especializado en la programación de apps, web, desarrollo de negocio, ASO, usabilidad, SEO, asesoría legal…Si te gustaría hacer realidad tu proyecto o ya lo tienes y quieres que sea un éxito, podemos ayudarte. ¡Escríbenos a weare@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales! Será un placer recibir tu mensaje.

4.3/5 - (3 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web