La agenda de marketing para finales de 2016

  • 0
  • 21 septiembre, 2016
agenda marketing

La vuelta a la rutina cuesta menos si llenamos la agenda de marketing con distintas propuestas. La última etapa del año viene cargada de citas que no te puedes perder si quieres actualizar todos tus conocimientos y disfrutar del mundo digital. ¿Te vienes con nosotros?

5 planes para la agenda de marketing

  • Precisamente hoy arranca la séptima edición de E-showMadrid. Si tienes el privilegio de disfrutarlo, no dudes en compartir con nosotros todo lo que descubres. Después del éxito que tuvo en Barcelona, tanto hoy como mañana se han organizado conferencias, masterclasses y forums que se centran en la transformación digital. Es el mejor escaparate para analizar en profundidad las oportunidades de este sector.

Recuerda que puedes seguir el evento a través de #TransformingDigitalCompanies

  • Ensalada SEO. Octubre llega con un evento fresco, dinámico y muy interesante a nivel de marketing. Lo que empezó como una pequeña reunión de profesionales SEO se ha convertido en uno de los eventos de marketing especializado en este campo con más repercusión. Una jornada es suficiente para tratar las estrategias y técnicas de las que todo el mundo habla actualmente. Si estás buscando recursos para el posicionamiento SEO de tu página web, no te puedes perder esta cita.
  • Volvemos a Barcelona para asistir, el próximo 10 de noviembre, a la Tech Experience Conference. Marketing digital, neuromarketing, tecnología, usabilidad…¿Lo mejor? Podrás conocer a los profesionales y hablar con ellos de tú a tú sobre los temas que más te apasionan. No esperes las típicas conferencias. En este evento, todo es diferente. Todo te sorprende.
  • El talento no se puede quedar escondido. Desde IAB Spain nos proponen una de las citas más interesantes que reúne lo mejor de la publicidad, el Marketing y Comunicación Digital. Se trata de Festival Inspirational. Además, se premiarán los mejores proyectos del año. Más de 4000 asistentes no pueden estar equivocados cuando deciden no perderse este evento.

Y para terminar el año…

  • Y todavía en la capital, acudimos a uno de los últimos congresos del año más conocidos. La Transformación Digital es una realidad que a nadie se le escapa. En este encuentro se darán todas las claves para que nadie se pierda por este ecosistema digital. ¿Cuándo? El próximo 24 de noviembre.

El marketing no tendría sentido si detrás no hubiera personas que creen en lo que hacen y que no dejan de superarse. Por eso, estos eventos son la mejor oportunidad para compartir ideas, talento y nuevos retos. Si tienes otros planes, ¡cuéntanoslo! Seguro que encontramos un hueco en nuestra agenda de marketing.

En SetUp Media diseñamos y hacemos realidad proyectos digitales. Somos una agencia de marketing online especialista en desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, analítica y aplicaciones móviles. Creamos estrategias personalizadas para cubrir todas tus necesidades y cumplir tus objetivos. Además, actuamos como business partner, partner tecnológico y de marketing para mejorar las posibilidades de éxito de tu negocio digital.+ Escríbenos a weare@setupmedia.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Será un placer recibir tu mensaje. ¡Nos gustan los retos tanto como a ti!

4.4/5 - (5 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web