Aplicaciones para el marketing online

  • 0
  • 18 enero, 2016
aplicaciones móviles marketing

Los móviles cada vez están más y más presentes en nuestro día a día y, por eso, cada vez tienen más importancia en la creación y desarrollo de campañas de marketing online. Es por eso que cada vez necesitamos más y mejores herramientas para nuestros dispositivos móviles y por este motivo os traigo una recopilación de algunas aplicaciones para hacer más fácil y rápido tu trabajo.

  1. Google analytics: esta aplicación te permite acceder a tus informes de Google Analytics con un diseño optimizado para ver las funciones de la plataforma. Es muy útil para monitorizar y corregir tus campañas de marketing desde cualquier lugar.
  2. WhatsApp: todos sabemos lo que es, pero no  solemos utilizarlo para según qué cosas. Con esta aplicación puedes enviar información de interés a tus contactos especiales y así fidelizar clientes o conseguir nuevos.
  3. Hootsuite: te permite administrar, gestionar y monitorizar diferentes redes sociales, programando publicaciones, interactuando con la audiencia y creando columnas de seguimiento o contenido.
  4. Medium: esta aplicación es una red social que puede ser una buena aliada como fuente de noticias. Esta app funciona con etiquetas en los que puedes encontrar y compartir contenido en un formato superior a 140 caracteres (a diferencia de Twitter).
  5. BuzzFeed: es una aplicación que te permitirá estar informado y saber las úlimas tendencias en redes sociales. El menú puedes modificarlo según tus intereses con diferentes etiquetas y te permite compartir en redes sociales, interactuar y guardar en favoritos las historias que más te han gustado.
  6. Feedly: esta aplicación te permite añadir y clasificar tus fuentes de información según tus intereses, los temas a los que te dediques e incluso tu opinión. La app también te permite compartir contenidos recientes a través de tus redes sociales.
  7. Mention: es una aplicación que te permite crear y monitorizar alertas en tiempo real sobre tu empresa y palabras clave de tu entorno. Te permite hacer un seguimiento si alguien menciona tu empresa o una palabra clave relacionada con ella. Además, puedes ver y contestar los comentarios de tus seguidores en todas tus redes sociales.
  8. Pocket: la app te permite guardar contenidos para verlos cuando tengas más tiempo. Puedes clasificarlos por etiquetas y compartirlos en tus redes sociales. Su sección highlights te ayuda a encontrar fácilmente los contenidos más interesantes según tus gustos y te hace sugerencias sobre temas relacionados.
Yolanda Jiménez

Yolanda Jiménez

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas.
Yolanda Jiménez

Join the discussion Un comentario

Deja un comentario

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web