Aprende cómo utilizar el SEO para hacer crecer tu negocio gracias a un workshop impartido por el director del Postgrado SEO y SEM de Inesdi

  • 0
  • 30 noviembre, 2015
inesdi

El próximo viernes día 11 de diciembre tendrá lugar el workshop “5 trucos SEO que te harán ganar más dinero”, impartido por Sergi Sans, emprendedor de éxito y presidente de la empresa de Marketing Digital y Desarrollo Web SetUp Media. Durante el workshop se abordarán los cinco principios básicos de toda estrategia SEO para conseguir la máxima notoriedad y valor de nuestro negocio en el contexto digital.

El evento se celebrará a las 10h hasta las 11:30h en el Campus de Inesdi. Este workshop especializado te permitirá adquirir conocimientos básicos de SEO para aumentar la facturación de tu negocio tanto a corto como a largo plazo, independientemente del sector al que pertenezca. Para asistir a este evento no hace falta tener conocimientos sobre SEO, el único requisito es haberse inscrito previamente ya que es un evento gratuito y las plazas son limitadas.

Para saber más sobre el workshop “5 trucos SEO que te harán ganar más dinero” e inscribirte, sigue el siguiente link.

Información adicional:

Sergi Sans es experto en Marketing Digital (SEO/SEM/SMO/Afiliación/Mobile App Marketing/CRO) y todo un “emprendedor en serie”, que cuenta con una gran experiencia en el mundo digital que lo avala como profesor. Ha trabajado en empresas como Adrenalina, Kalingu, Bodastop, entre otras. Es un apasionado de las startups y modelos de negocio escalables en Internet.

Sans también es profesor y director del Posgrado de SEO&SEM de Inesdi en Barcelona, que este año celebra su 4ª edición, en el que los asistentes aprenderán a dominar todas las técnicas SEO (una disciplina sometida a constantes cambios) para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores, lo que actualmente es la clave del éxito para todas las empresas.

Para más información, puedes seguir el workshop “5 trucos SEO que te harán ganar más dinero” vía Twitter con el hashtag: #inesdiBCN

INESDI

Rambla Catalunya 33, 1º-1ª, 08007 Barcelona

¿Cómo llegar?

L1, L2, L3, L4, L5

7/ 16/ 17/ 22/ 54/ 58/ 63/ 67/ 6

3.8/5 - (5 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web