El éxito para los emprendedores

  • 0
  • 22 julio, 2016
éxito para los emprendedores

Lo soñamos. Lo perseguimos. Lo trabajamos. Lo buscamos. Y en ocasiones, lo encontramos. Pero, ¿qué es el éxito para los emprendedores? Es difícil definirlo sobre todo si aún no lo hemos conocido en primera persona pero todos, alguna vez, nos hemos imaginado consiguiendo lo que queríamos. Nosotros también fuimos emprendedores y hemos podido sacar nuestras propias conclusiones sobre esta experiencia.

Además, en SetUp tenemos  la oportunidad de conocer a muchos creadores de distintos perfiles que nos presentan los proyectos que quieren lanzar. Eso también nos ha permitido descubrir otras visiones sobre el éxito porque, para qué negarlo, nos interesan las características de su trabajo pero también las historias personales que hay detrás. ¿Cuál es su motivo? ¿Qué les inspira? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?

Hoy, hemos recogido las definiciones que mejor reflejan qué es el éxito para los emprendedores. Por lo menos, son nuestras favoritas. Nombres y apellidos reales. Ellos escogen las palabras a partir de sus vivencias. Casos de personas que tuvieron un sueño y lo hicieron realidad, incluso con errores incluidos durante el camino. Tómate tu tiempo y disfruta de cada frase porque son de las que te cambian la forma de pensar, te abren los ojos y te hacen despertar. Así entienden ellos el éxito:

“Estoy convencido de que cerca de la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es la perseverancia”. Steve Jobs

“Me gusta involucrarme en cosas que cambian el mundo”. Elon Musk

«Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”. Peter Drucker

“El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente”. Larry Page

“La única parte donde el “éxito” aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”. Vidal Sasoon

Por suerte, no hay una sola definición. Tampoco una es mejor que la otra. Cada frase ha surgido tras años de aprendizaje, de ensayo y error y de resultados que, al final, han llegado. Pero hay una cosa que todas tienen en común. Y es que el éxito para los emprendedores va más allá de una cantidad de dinero. Es pasión. Es compromiso. Es constancia y entrega. Es libertad para poderte dedicar a lo que te hace feliz. Es la oportunidad de realizar acciones que cambian la vida de las personas. ¿Es una estación? ¿Es un camino? Quizá tan solo es un sentimiento pero es lo que nos mantiene vivos.

Y para ti, ¿qué es el éxito? ¿Creías que no te lo íbamos a preguntar?

En SetUp Media diseñamos y hacemos realidad proyectos digitales. Somos una agencia de marketing online especialista en desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, analítica y aplicaciones móviles. Creamos estrategias personalizadas para cubrir todas tus necesidades y cumplir tus objetivos. Además, actuamos como business partner, partner tecnológico y de marketing para mejorar las posibilidades de éxito de tu negocio digital. Escríbenos a weare@setupmedia.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Será un placer recibir tu mensaje. ¡Nos gustan los retos tanto como a ti!

Rate this post

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web