¿Emprender en verano?

  • 0
  • 5 agosto, 2016
emprender en verano

Mientras algunos desconectan durante estos días, otros están pensando en emprender en verano. De hecho, tú podrías ser uno de ellos. A nosotros no nos parece tan descabellado que no dejes de darle vueltas a eso que tanto te apetece: una nueva etapa en tu vida profesional pero también, personal. De hecho, si lanzas tu proyecto ahora podrías beneficiarte de alguna que otra ventaja. El verano puede convertirse en tu mejor oportunidad. O la tomas o la dejas. Porque primero, has pensado en grande pero ha llegado el momento de dar pasos. Y por cierto, nosotros, si quieres, te acompañamos.

¿Te atreves a emprender en verano?

  • Hay muchos sectores en los que la rentabilidad llega, precisamente, en verano. Si tu proyecto está relacionado con el mundo del turismo o de la estética, es ahora cuando el mercado te abrirá más puertas.
  • Crea el mejor equipo humano. Muchas personas, especialmente jóvenes estudiantes con talento, estarían encantados de trabajar a tu lado y hacer realidad tu proyecto.
  • Algunos proveedores se lo ponen más fácil a los que en verano no se rinden. Por ejemplo, tú. Aprovecha esas opciones para impulsar tu negocio.
  • Si en algo estamos de acuerdo es en lo siguiente: emprender cuesta. Sin embargo, si lo haces durante estos meses, notarás que el entorno está mucho más relajado y las presiones son menores. Podrás planificar tu estrategia e ir estudiando las preferencias de tu público. Ya sabes que no se pueden tomar decisiones sin análisis previos. Todos los datos que consigas ahora, te servirán para el futuro.
  • Porque si puedes ahora, ¿por qué dejarlo para luego? La constancia, el esfuerzo y la pasión no se deshacen con las altas temperaturas pero, compruébalo tú mismo.

SetUp Media es una consultoría de negocios orientada al desarrollo y expansión de los mismos. Identificamos proyectos a los que podemos aportar nuestra experiencia y valor con el objetivo de que el plan y la dirección estratégica sigan el camino acordado.

Digan lo que digan, emprender en verano no es tan mala idea. Es, simplemente, una alternativa más para los valientes. Una oportunidad que no deberías dejar pasar. Tu proyecto se merece que digas YA.

En SetUp Media diseñamos y hacemos realidad proyectos digitales. Somos una agencia de marketing online especialista en desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, analítica y aplicaciones móviles. Creamos estrategias personalizadas para cubrir todas tus necesidades y cumplir tus objetivos. Además, actuamos como business partner, partner tecnológico y de marketing para mejorar las posibilidades de éxito de tu negocio digital. Escríbenos a weare@setupmedia.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Será un placer recibir tu mensaje. ¡Nos gustan los retos tanto como a ti!

4.6/5 - (5 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web