La feria eShow reunirá a más de 8.000 profesionales del marketing digital y del ‘e-commerce’ en Barcelona

  • 0
  • 20 marzo, 2017
eShow

La feria eShow comenzará en Barcelona el próximo 22 y 23 de marzo. En total, serán dos jornadas dedicadas a mostrar las últimas novedades dentro del ámbito del ecommerce, el marketing digital, los medios sociales, el mundo del móvil y de Internet de las cosas. Esta feria se celebrará en la Fira de Barcelona, contará con más de 100 expositores y los visitantes podrán asistir a más de 100 ponencias.

Los organizadores del eShow calculan que participarán más de 8.000 asistentes, convirtiéndose en un punto de encuentro entre los profesionales de los negocios líderes del sector digital. Por eso, y según explican en su propia página web, esta cita se convertirá en «una buena oportunidad de conocer a tu público y a tus posibles competidores».

Para hacer la visita más efectiva y cómoda, han diseñado el programa Visitor experience; una herramienta útil para el visitante que le permitirá organizar su agenda diaria y su ruta según sus intereses. Como novedad en esta edición, destacan que se ha diseñado una intranet que ayudará a conectar a los profesionales según su sector.

En esta feria se podrá asistir a conferencias y mesas debate. Además, las eShow Jam Session enfrentarán a dos profesionales a un cara a cara sobre temas polémicos y las tendencias del sector más nuevas. Aquí se tratarán temas de actualidad y se explicarán cuáles son los últimos experimentos cyborg y su potencial en el área del ecommerce o cómo está cambiando el comportamiento del consumidor en relación con la marca.

Los speakers representarán a reconocidas firmas como Mastercard, Carrefour, Alibaba, Softonic, Glovo o Chicfy, entre otras. En concreto, en la sesión del 23 de marzo, el CEO de Chicfy, Nono Ruiz, explicará cómo logró alcanzar el éxito con su negocio en la ponencia De un bar a facturar 10 millones: La historia de Chicfy. Esta app se fundó en 2013 con 4.000€, 10 usuarias y 350 prendas a la venta. En solo tres años, en 2016, consiguió un crecimiento de un 188%, 760.000 prendas vendidas, 56.000 nuevas compradoras y 120.000 nuevas vendedoras.

Nosotros no vamos a perdérnoslo, ¿y tú? ¿Nos vemos en eShow? 

5/5 - (1 voto)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web