La app de Google Adwords para iPhone y iPad

  • 0
  • 18 febrero, 2016

Finalmente, Google ha lanzado una app completa para los usuarios de su servicio de publicidad AdWords. Su lanzamiento se produjo el pasado viernes 29/01/16 como la primera aplicación de iOS oficial para el servicio. Además también estará disponible para usuarios de iPhone y iPad.

La aplicación de Google AdWords te mantiene conectado a tus campañas publicitarias desde cualquier lugar a través de tu smartphone. Con esta app, que es una versión simplificada de la versión desktop, podrás ver fácilmente el rendimiento de tus anuncios desde cualquier parte del mundo y en el momento que tú quieras. Será como llevar tu negocio encima.

La aplicación permite a los clientes de AdWords ver datos tan interesantes como por ejemplo:

  • el número de clics
  • el porcentaje de CTR
  • el coste de la campaña
  • conversiones

Además, podrás ponerte en contacto con expertos de Google que te darán apoyo y te ayudarán a optimizar tus campañas. También recibirás notificaciones en tiempo real y actualizaciones de tus campañas activas. Google tomará nota del feedback de los usuarios, que podrán dejar sugerencias para mejorar el rendimiento de las campañas desde dentro de la aplicación.

Descubre varias de estas funcionalidades en el vídeo tutorial de la aplicación de Adwords:

La compañía ya había lanzado AdWords Express para usuarios de iOS, pero la aplicación es muy limitada ya que solo permite la gestión de campañas para los clientes del servicio AdWords Express de pequeñas empresas. Ahora ya podemos contar con una herramienta de gestión potente para consultar donde quiera que estemos.

Por ahora, Google dice que la nueva aplicación de AdWords estará disponible exclusivamente para clientes. Aún así, nos atrevemos a pronosticar que esto cambiará en un futuro para hacerla más accesible e incluso introducir mejoras como la creación de campañas desde el móvil.

La nueva aplicación de Google AdWords para iPhone y iPad está disponible en la App Store. Si te interesa saber más sobre este tema, Google tiene más información sobre el uso de la nueva aplicación de AdWords para iOS en sus documentos de soporte.

¿Te interesa lanzar tu campaña en Google Adwords? Contacta con nosotros y te ayudaremos.

En SetUp Media somos un equipo especializado en la programación de apps, web, desarrollo de negocio, ASO, usabilidad, SEO, asesoría legal…si tienes un proyecto en mente y quieres hacerlo realidad o ya lo tienes y quieres conseguir el éxito, podemos ayudarte. ¡Escríbenos ainfo@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales! Será un placer recibir un mensaje tuyo.

3.2/5 - (6 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web