LAS 5 APPS MÁS POPULARES DEL MOBILE WORLD CONGRESS 2015

  • 0
  • 5 marzo, 2015

Ranking SetUpMedia de las 5 APPS más populares del Mobile World Congress 2015

Estos días están siendo de móvil locura en Barcelona. Gracias a los proyectos móviles en los que estamos trabajando desde SetUpMedia y al Mobile World Congress, tenemos cosas interesantes que contarte…¡y nos encanta! Hoy te contamos las 5 apps con más repercusión de esta semana en MWC y alrededores.

Empezamos con la reina de las apps, Fansino, la ganadora al premio MPA 2015.

Fansino-logoFansino ofrece a los artistas la posibilidad de saber en tiempo real quien esta escuchando su música y comunicarse con sus fans. La información es extraída de los principales canales de streaming así como de los dispositivos móviles del usuario.

Nace en San Francisco y actualmente está disponible en IOS y Android.

 El pasado 2 de marzo, fue premiada como la mejor app de los “Oscars de las apps”, hablamos de los Mobile Premier Awards. Y como no podía ser de otra forma…¡allí estuvimos!

#MPA15 es el evento que premia la mejor aplicación móvil del año gracias a los votos de dos jurados, uno virtual y otro presencial.

Allí también pudimos conocer GPSGAY que obtuvo el premio de la audiencia a través de los votos virtuales recibidos por twitter.

GPSGAY-logo  GPSGAY es una app y plataforma online para la comunidad gay. Es un mix entre red social, chat, guía de ocio y de entretenimiento         que incluye eventos, noticias y películas para su público.

Nace en Uruguay y actualmente está disponible en IOS y Android.

La tercera app de nuestro ranking es Washrocks.

washrocks-logoImagina tu ropa limpia, planchada y doblada a domicilio ¿Te gusta la idea? ¡Entonces te encantará Washrocks! La app que te permite hacer tu colada en 1 minuto desde tu móvil. Solicita la recogida y la entrega de tu ropa decidiendo ubicación, día y franja horaria, con la comodidad de poder pagar a través del móvil de forma segura.

Si te animas a probarla, hazlo con el 25% de descuento usando este código: WASHROCKS4YFN

Esta app pionera en España, actualmente disponible en Android, nace en Barcelona al mando de su fundadora Elisabet Más. Estos días la hemos podido ver junto a todo su equipo en el espacio de 4YFN. Desde SetUpMedia nos declaramos fans y os deseamos muchos éxitos.

En cuarto lugar os presentamos HeyPlease, para nosotros es la versión española de  “Just Sit order and Pay” que conocimos hace unos meses en San Francisco.

heyplease-logoHeyPlease permite pedir, pagar y canjear promociones en bares y restaurantes, a través del móvil. Las ventajas son varias, por un lado ahorro de tiempo, ya que el usuario evita colas y esperas y por el otro, ahorro de dinero gracias a los descuentos y promociones canjeables a través de la app.

 HeyPlease es la aplicación oficial de restauración en el Mobile World Congress. Nos ha alegrado volver a verla después de un año, cuando fue elegida la mejor app internacional de restauración en los MPA 2014.

Actualmente solo está disponible para Android. Si tu móvil utiliza un sistema operativo diferente ¡no pasa nada!, puedes usarla accediendo a su web desde el móvil.

 Acabamos el post presentando la quinta app del ranking, myKIDIO.

mykidio_kids_cockpit_ipadmyKIDIO es la app que hará que los niños dejen de hacer esa estresante pregunta durante un viaje en coche de «¿Falta mucho?» o «¿cuándo llegamos?» Y es que myKIDIO nace para entretener a los peques en los largos viajes en coche.

La app ofrece una serie de películas y audiolibros adecuados para entretener y educar a los más pequeños. La diferencia con otras apps ya existentes en el mercado es que el contenido audiovisual no ha de ser seleccionado por los padres, sino que es un proceso automático, por lo tanto evita la distracción de los mismos. Además dispone del servicio ConnectedDrive de automóviles BMW. El niño conecta directamente con información del automóvil como por ejemplo la velocidad a la que viajan.

La app, que hemos podido probar estos días en el MWC, saldrá al mercado en abril y estará disponible en IOS y Android.

Si estás desarrollando una app o tienes una idea, te animamos a que la trabajes para presentarla en el próximo MPA16. Hasta entonces, SetUpMedia puede ayudarte. Somos un equipo especializado en la programación de apps, web, desarrollo de negocio, ASO, usabilidad, SEO, asesoría legal…si tienes un proyecto en mente y quieres hacerlo realidad o ya lo tienes y quieres conseguir el éxito, podemos ayudarte. ¡Escríbenos a info@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales! Será un placer recibir un mensaje tuyo.

__________________

imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

4.8/5 - (5 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web