Las apps para buscar trabajo

  • 0
  • 26 febrero, 2016
App para buscar trabajo

Cada vez es más fácil buscar empleo. Las aplicaciones móviles se han convertido en un nuevo escenario en el que es posible encontrar vacantes e incluso crear alertas que se ajusten a tu interés. Estas son las apps para buscar trabajo que podemos descargar en nuestros smartphones. ¿Aún no las tienes?

LinkedIn

Es una red social para profesionales que se puede consultar a través de su página web o desde nuestros teléfonos móviles. Una vez nos hayamos abierto un perfil, solo tenemos que introducir nuestro CV y contactar con conocidos o profesionales que nos interesen. La misma app permite unirnos a grupos, seguir empresas, compartir noticias y contactar con otra gente afín a nosotros.

LinkedIn, una de las app para buscar trabajo más internacionales, publicó un listado con las 25 cualidades más valoradas en las ofertas. ¿Tienes alguna?

Infojobs

Es una de las más conocidas. En el año 2011 lanzó la app para Android e iOS y desde entonces, el tráfico en smartphones no ha parado de crecer. Se trata de una herramienta muy sencilla con el mismo funcionamiento que la plataforma web. También nos permite aplicar diferentes filtros de búsqueda como por ejemplo, el territorio, sector, años de experiencia, etc. Actualmente, el 72% de visitas que recibe Infojobs proviene de los teléfonos móviles.

Nubelo

Es una aplicación nueva desde enero que permite enviar alertas de empleo según las características de tu perfil. Además, con un solo movimiento de dedo podemos aceptar o rechazar una oferta. Más fácil imposible. Una app completamente digital adaptada a nuestras vidas.

Jobandtalent

Operativa desde el año 2013, esta app tiene un funcionamiento muy rápido y eficaz, pues nos permite rellenar nuestro perfil de forma sencilla para que podamos recibir ofertas en un abrir y cerrar de ojos. Una de las características más fuertes de la app es que permite chatear con empresas.

Jobtoday

Es una aplicación disponible tanto para Android como Apple. Parecida a Jobandtalent, también nos brinda la posibilidad de comunicarnos con la empresa en cuestión. Además, podemos acotar las búsquedas según nuestros intereses y necesidades.

Pon a prueba estas apps para buscar trabajo. Quizá te espera el empleo de tus sueños. Si no lo intentas, no lo sabrás.

En SetUp Media somos un equipo especializado en la programación de apps, web, desarrollo de negocio, ASO, usabilidad, SEO, asesoría legal…si tienes un proyecto en mente y quieres hacerlo realidad o ya lo tienes y quieres que sea un éxito, podemos ayudarte. ¡Escríbenos a weare@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales! Será un placer recibir tu mensaje.

4/5 - (5 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web