OPENCLASS: CLAVES Y ESTRATEGIAS PARA UNA CAMPAÑA GLOBAL DE INBOUND MARKETING EFECTIVA

  • 0
  • 30 abril, 2015

Screen Shot 2015-01-15 at 11.26.53Una estrategia global de Inbound Marketing no trata sólo los canales de visibilidad como el SEO, SEM, SMO, Marketing de contenidos, Afiliación …, sino también va unido a la conversión con una estrategia de CRO y Analítica web clara y definida.

En esta Openclass aprenderemos a los secretos para poder montar una campaña de Marketing Digital y cómo aumentar su conversión para conseguir los resultados deseados.

La Openclass se realizará el martes 12 de Mayo de 2015 de las 19:00 a las 20:00 y será impartida por el profesor de Inesdi, Sergi Sans (@SergiSans)Experto en Inbound Marketing (SEO/SEM/SMO/Afiliación/Mobile App Marketing/CRO), desarrollo de negocio y producto web/mobile, planes de negocio, financiación pública y privada con BA y VC’S. Orientado siempre hacia la conversión y monetización de los proyectos a corto plazo y a la expansión internacional a medio. Apasionado del mundo de las startups y modelos de negocio escalables en internet en general, y la monetización y expansión de startups en Early/Growth/Expansion stage en particular.

La conferencia se engloba dentro del temario del  Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing.

Puedes apuntarte al evento desde el siguiente enlace

Dirección: Campus Inesdi Barcelona (Rambla de Catalunya 33, 1º-1ª, 08007 Barcelona)

Horario: 19:00 a 20:00

Día: Martes 12 de Mayo de 2015

Las Openclass de Inesdi Digital Business School son un referente en Barcelona ya que buscan acercar las últimas tendencias en Marketing, Social Media, Analítica y SEO al gran público, de forma GRATUITA.

Podrás seguir la conferencia mediante el hashtag: #InboundMk

4.5/5 - (2 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web