Crea tu anuncio en Spotify

  • 0
  • 27 julio, 2016
tu anuncio en spotify

Antes de que te vayas de vacaciones, queremos darte una buena noticia. Hay novedades en SetUp Media. Ni siquiera en verano nos planteamos descansar nuestras ganas de seguir creciendo. A partir de ahora, también puedes lanzar tu anuncio en Spotify con nosotros. Quédate y descubre cómo lo hacemos.

Tu anuncio en Spotify dará vida a tu marca

Son muchos los motivos que te podríamos dar para que apuestes por este canal. Pero el más importante: tu marca. Para ti, lo es todo. Para nosotros, también. Por eso, cualquier camino que la lleve al éxito es bienvenido. El último es Spotify y está dispuesto a abrirte muchas puertas. Porque,

  • el audio atrapa. No lo podemos evitar. No solo escuchamos anuncios sino que además, retenemos más información de la que pensamos.
  • Tu anuncio en Spotify te permite comunicar un mensaje cautivador.
  • La aplicación te ofrece distintos formatos para no caer en la monotonía.
  • La audiencia en el móvil crece progresivamente. Tu marca llegará a más sitios.
  • Juntos, podemos escribir el guión y diseñar la campaña. En SetUp Media trabajamos contigo.

¿Spotify en tu plan de marketing digital? Suena bien, ¿verdad?

En Setup Media somos partner oficial de Spotify y, por lo tanto, administramos y gestionamos campañas publicitarias de alto impacto en esta plataforma. La capacidad de segmentación nos permite ahorrar muchos costes en relación a la radio tradicional, permitiendo acotar las campañas por distintos criterios como sexo, población, franja de edad o gustos musicales. En definitiva, realizamos tests en distintos segmentos de población para localizar los puntos de rentabilidad y maximizar el ROI.

Está comprobado. La plataforma Spotify es una de las más eficaces para los anuncios de audio. Por un lado, el mensaje llega de una forma directa y por otro, se recuerda con más intensidad en la mente del usuario. Y es que en estas campañas, la competencia no puede interrumpir tu anuncio así que la capacidad de atención del oyente se centra única y exclusivamente en tu marca. ¿Qué estás dispuesto a contar? ¿Qué quieres conseguir?

Según datos internos de Spotify, sus usuarios escuchan unos 148 minutos de música al día.

Nosotros, igual que tú, también pensamos que hay oportunidades que no deberías dejar escapar. Esta es una de ellas. Con SetUp, tu anuncio en Spotify no se olvida ni pasa desapercibido. Porque si algo queremos, es que tu marca suene a éxito.

En SetUp Media diseñamos y hacemos realidad proyectos digitales. Somos una agencia de marketing online especialista en desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, analítica y aplicaciones móviles. Creamos estrategias personalizadas para cubrir todas tus necesidades y cumplir tus objetivos. Además, actuamos como business partner, partner tecnológico y de marketing para mejorar las posibilidades de éxito de tu negocio digital. Escríbenos a [email protected] o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Será un placer recibir tu mensaje. ¡Nos gustan los retos tanto como a ti!

Mireia

Mireia

Escribo, luego existo.
Mireia

Deja un comentario

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web