LINKBUILDING: CONFERENCIA, TRUCOS Y SECRETOS

  • 0
  • 4 enero, 2015

LINKBUILDING: CONFERENCIA EN INESDI

El linkbuilding es la técnica dentro de la estrategia SEO que permite a una url o grupo de urls ganar popularidad mediante la citación en dominios de terceros.

SEO-link-building-580x461

Cuando más grande e importante sea la página que nos cita más nos servirá para nuestros objetivos de posicionamiento web. En la conferencia analizaremos todos los detalles, trucos y secretos del linkbuilding.

La conferencia que se realizará el 13 de enero de 2015 de las 19:00 a las 20:00, estará a cargo del profesor de Inesdi, Sergi Sans (@SergiSans), Experto en Inbound Marketing (SEO/SEM/SMO/Afiliación/Mobile App Marketing/CRO), desarrollo de negocio y producto web/mobile, planes de negocio, financiación pública y privada con BA y VC’S.

Orientado siempre hacia la conversión y monetización de los proyectos a corto plazo y a la expansión internacional a medio. Apasionado del mundo de las startups y modelos de negocio escalables en internet en general, y la monetización y expansión de startups en Early/Growth/Expansion stage en particular.

La conferencia se engloba dentro del temario del Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing.

Puedes apuntarte al evento desde el siguiente enlace: http://goo.gl/p9yUJP

Dirección:

Oficinas de Inesdi
Rambla Catalunya 33, 1o-1a,
08007 Barcelona

Horario de la conferencia: 19:00 a 20:00

Día: 13 de enero de 2015

Las conferencias de Inesdi Business School son un referente en Barcelona ya que quieren acercar las últimas tendencias en Marketing, Social Media, Analítica y SEO a todo el mundo y de forma GRATUITA.

Podrás seguir la conferencia mediante el hashtag: #linkbuilding

||Fuente imagen: link||

4.8/5 - (5 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web