Posicionamiento Web

SetUp Media cuenta con un equipo de expertos reconocidos en SEO tanto para Google como para otros buscadores como Bing. En los proyectos de posicionamiento web en Google, nos basamos en las directrices de calidad del buscador, así como en todas las novedades en el algoritmo y actualizaciones periódicas, esenciales para evitar penalizaciones y problemas a medio plazo. Además, orientamos el SEO a las personas y sobre todo, a las necesidades de nuestros clientes. Porque si eres  único, deberías demostrarlo. Nosotros nos encargamos.

Tu estrategia SEO en SetUp Media

Como agencia SEO, nuestro objetivo principal es entender el estado de la aplicación web o móvil (Marketing Mobile). Para estudiar el proyecto, realizamos una auditoría SEO centrada en todos los parámetros on-page y off-page contrastados con la competencia en las SERPs (hojas de ranking de resultados de búsqueda de Google). Si se trata de una aplicación penalizada, priorizamos el análisis exhaustivo de la penalización SEO y los tiempos estimados de respuesta.

Auditoría SEO

Nuestra agencia SEO realizará una auditoría de todos los factores On Site y Off Site relevantes para los objetivos de negocio marcados o que se definirán post auditoría. ¿Sabías que el algoritmo de Google trabaja más de 200 factores tanto On como Off Page? Además, el orden de importancia varía e influyen las actualizaciones como Google Panda y Google Penguin. Nuestro propósito es tratar cada proyecto SEO como si fuera único. No hay otra forma de alcanzar el éxito.

  • Arquitectura de la información

    Es uno de los factores SEO más relevantes que afectan a la transmisión de autoridad a las landing pages. Nuestro trabajo es detectar las tendencias de búsqueda y ser coherentes con la usabilidad y navegabilidad de la aplicación web con los objetivos de conversión.

  • WPO (Web Performance Optimization)

    Trabajamos los tiempos en todo lo relativo a WPO de cada landing page objetivo. Así, mejoramos la usabilidad y aumentamos nuestro valor en los buscadores al minimizar sus recursos a la hora de indexar y rankear las distintas urls de un sitio web.

  • Keyword Research

    La keyword research es una herramienta SEO clave en una estrategia de marketing online. Nos permite detectar oportunidades y nichos de mercado así como establecer criterios de negocio objetivos. Es indispensable trabajar el estudio de palabras clave SEO con minuciosidad, criterio estadístico y precisión analítica. SetUp elabora un informe con factores entendibles y observaciones que marcarán el plan SEO.

Otros factores SEO

Trabajamos todos los restantes factores con la importancia que requieren. Nuestra prioridad es optimizar los recursos disponibles para sacar el máximo rendimiento. En los proyectos más ambiciosos, podemos llegar hasta donde otros no lo consiguen, incluso en los mercados más competitivos y atomizados. Nos gustan los retos.

Estrategia e implementación SEO On Site

Trabajamos la implementación SEO en todas las tecnologías y asesoramos a terceros, para llevar a cabo una correcta evolución de todos los procesos SEO On Page. Es fundamental establecer un marco y calendario de trabajo lógico y plausible.

Desarrollo constante

En una estrategia SEO a largo plazo, es básico el desarrollo para obtener los mejores ratios posible e iterar no sólo en las preferencias de nuestros usuarios, sino de los buscadores y canales de entrada de tráfico calificado principales.

SEO Off Page – Linkbuilding

A raíz de la actualización Google Penguin, el linkbuilding se ha vuelto muy exigente. Como agencia SEO, utilizamos las estrategias más avanzadas para evitar penalizaciones. Prima la calidad a la cantidad, lo que supone más recursos y tiempo, es decir, dinero. No obstante, con una sólida estrategia y planificación, podemos lograr cualquier objetivo plausible con los recursos disponibles. Déjanos contarte cómo lo hacemos.

Estrategia de comunicación y contenidos

La estrategia de contenidos es vital para el linkbuilding. Gracias a los enlaces internos, conseguimos traspasar la autoridad desde las páginas de referencia a nuestras landing pages y repartir así, el linkjuice desde enlaces con el anchor text adecuado, en el texto, contextuales y con keywords relacionadas. Y es que los contenidos en sitios de terceros se deben trabajar con exhaustividad si queremos sacar el máximo partido.

Social Media

¿Sabías que más de un 85% de las empresas utilizan redes sociales? ¿Aún no lo haces? Optimiza tus rrss para sacar el máximo partido. La capacidad de segmentación, valoración de marcas, servicios y productos así como la de generar opinión, son motivos más que suficientes para incluirlas en una estrategia SEO.

 

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