Las claves de las campañas de Facebook Ads

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  • 14 septiembre, 2016
campañas facebook ads

Tu estrategia de marketing se queda atrás si no introduces novedades. Ahora siempre es el mejor momento. Por eso, una de las propuestas que te hacemos desde SetUp tiene que ver con la red social que en España ya reúne más de veinte millones de usuarios. Sí, lo has adivinado: Facebook. Como sabes, las empresas también pueden aprovechar este escenario para ganar más. ¿Cómo? A través de las campañas de Facebook Ads. La compañía se ha propuesto convertirse en el aliado de los empresarios.

¿Por qué te interesan las campañas de Facebook Ads?

  1. Cada anuncio, un objetivo. Conseguir más likes en tu página, más visitas en tu web, promover tu contenido…Tu negocio está en constante evolución y no siempre tienes las mismas necesidades. Personaliza cada campaña para obtener los resultados que buscas.
  2. Acércate a tus clientes. Cada vez hay más oportunidades para llegar a esa persona concreta que se encuentra muy cerca de ti y que podría estar interesado en tu negocio. Las campañas de Facebook Ads amplían su enfoque y se vuelven más sensibles para encontrar tu target. Son los denominados anuncios locales.
  3. Sorprende. Sé diferente. Si puedes causar algún tipo de emoción en los usuarios que se fijan en tu anuncio, ¿por qué no intentarlo? Ahora puedes crear representaciones más dinámicas y visuales que sintonicen con tus valores o la imagen que tu marca transmite. Por cierto, ¿sabías que en Facebook se visualizan 100 millones de horas de video al día? Esto supone una gran oportunidad para los anunciantes así que a la hora de crear, no te pongas barreras.
  4. Es una de las vías más económicas. Si consigues una buena segmentación, es fácil que puedas ganar más de lo que inviertas. Puedes escoger la edad, el género, su ubicación, los comportamientos generales o sus intereses. De esta forma, el coste por clic es menor. Tómate tu tiempo y estudia bien el perfil de tu público.
  5. Puedes medir los resultados. Así sabrás si cada paso que das te lleva a alguna parte. Y es que si no, ¿para qué seguir por el mismo camino?
El Administrador de Anuncios se va a convertir en tu sitio favorito porque desde allí podrás:
  • Crear anuncios desde cero.
  • Editarlos una vez los has creado.
  • Cambiar el presupuesto y el calendario de los anuncios, si es necesario.
  • Recibir notificaciones.
  • Hacer un seguimiento.

¿Las campañas de Facebook Ads son para mí?

Más de tres millones de negocios ya se anuncian en Facebook. Ellos son el mejor testimonio para afirmar que se trata de una de las mejores estrategias de marketing. Además, la compañía asegura que 180 millones de personas en el mundo están conectadas al menos con una empresa de España. ¿Quieres que te encuentren? En ese caso, lo mejor que puedes hacer para descubrir el fenómeno de las campañas de Facebook Ads es crear la tuya. No te preguntes si esta estrategia es para ti. No importa cómo sea tu empresa. Tienes las herramientas a tu alcance para comprobarlo en tu primer anuncio. Y algo nos dice que no. No será el último.

En SetUp Media diseñamos y hacemos realidad proyectos digitales. Somos una agencia de marketing online especialista en desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, analítica y aplicaciones móviles. Creamos estrategias personalizadas para cubrir todas tus necesidades y cumplir tus objetivos. Además, actuamos como business partner, partner tecnológico y de marketing para mejorar las posibilidades de éxito de tu negocio digital.+ Escríbenos a weare@setupmedia.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Será un placer recibir tu mensaje. ¡Nos gustan los retos tanto como a ti!

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