¿Todavía no conoces YouTube Red?

  • 0
  • 16 enero, 2017
¿Conoces YouTube Red?

La gran plataforma audiovisual YouTube no quiere quedarse atrás y ya tiene algo preparado para expandirlo por todo el mundo, se trata del nuevo servicio Premium YouTube Red. Lleva más de un año triunfando en el mercado estadounidense y, según recoge el diario británico The Telegraph, este nuevo año podríamos disfrutarlo en Europa, incluyendo nuestro país. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Se trata de una versión de pago a través de suscripción con una cuota de 10 euros- con el fin de disfrutar de servicios exclusivos, contenido de calidad y ausencia de los molestos anuncios de siempre.

Este servicio ofrece numerosas ventajas tanto para los creadores de contenidos multimedia como para los fieles consumidores de esta plataforma. Entre las más destacadas nos encontramos: poder ver videos de YouTube sin las interrupciones incómodas de los anuncios en cualquier dispositivo que usemos (tablets, ordenador, móvil, consolas, etc.); guardar videos o listas de reproducción en tu móvil para verlos cuando quieras y sin conexión a internet; permite reproducir tus videos mientras usas otra aplicación o cuando la pantalla está apagada; y ofrece suscripción gratuita a Google Play Music y un acceso limitado a su catálogo. Esto, junto con el resto de ventajas, puede hacer que YouTube se convierta en la opción más atractiva frente a otras plataformas similares como Spotify.

Además, estar suscritos también te permite disfrutar de contenido de calidad: un completo catálogo de películas y series de acceso restringido bajo el nombre YouTube Red Originals. Aquí también encontraremos videos de algunos youtubers más famosos del mundo como PewDiePie que contará con un reality de aventura de la mano de los creadores de The Walkind Dead o el caso de Lazer Team, un drama de ciencia ficción sobre aliens.

Con todo esto, podemos decir que YouTube se va a convertir en una fuerte potencia a la que grandes titanes como Netflix, Amazon o HBO tienen que hacer frente.

 

 

¿Todavía no conoces YouTube Red?
2 (40%) 2 votes
SetUp Media - Redacción

SetUp Media - Redacción

Potenciamos tu negocio online. Enamora a los visitantes de tu web y conviértelos en fieles clientes. ¿Empezamos?
SetUp Media - Redacción

Deja un comentario

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web