¿Conoces las gafas de Snapchat?

  • 0
  • 3 febrero, 2017
¿Conoces las gafas de Snapchat?

Las Spectacle son unas gafas de sol de aspecto futurista que tienen una cámara circular integrada en cada lente que se ilumina con luces LED cuando está grabando. A primera vista, no resultan especialmente favorecedoras pero la gran novedad es que han sido diseñadas para conectar y crear recuerdos en Snapchat. Estas nuevas lentes, además, pueden convertirse en el último accesorio de moda. Te explicamos todo lo que sabemos y te descubrimos cómo pueden conseguir llegar a ser la última tendencia en tecnología wereable de la temporada.

Cinco años después de la creación de Snapchat, la empresa está empezando a ampliar sus productos. Por eso, en septiembre de 2016 cambiaron el nombre de la compañía (de Snapchat Inc. pasaron a llamarse Snap Inc.) con la intención clara de seguir lanzando nuevos conceptos. Y al parecer, su diversificación ha empezado con una estrategia que está siendo muy exitosa.

Las Spectacle tendrán una única tienda en Nueva York que abrirá el 19 de febrero. Hasta entonces, y para mantener la expectativa, han instalado puntos de venta pop-up llamados Snapbot que aparecen por sorpresa en diferentes ciudades. Ubicando las máquinas en espacios insólitos (han llegado a establecerse en el Gran Cañon en Arizona) consiguen que sus acciones se conviertan en una noticia que es recogida por los medios de todo el mundo.

¿Conoces las gafas de Snapchat?

Un ‘Snapbot’ en una sorprendente localización. Imagen: Snap Inc.

Desde entonces, las grabaciones con las gafas Spectacle funcionan, además, como reclamo publicitario y muestran en avance cómo se verán estos videos de 10 segundos que se podrán reproducir en la pantalla completa de cualquier dispositivo. Como os mostramos, el formato será circular y la cámara tendrá un campo de visión de 115 grados. Además, las gafas se podrán recargar dentro de la carcasa, podrán capturar snaps durante todo un día y estarán disponibles en tres colores diferentes (negro, naranja y azul) a un precio de 130 dólares. Lo que todavía no conocemos es si llegarán a ser tan populares como la red social o si las Spectacle serán el producto de una tendencia efímera.

 

 

Rate this post

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web