Hoy quedamos en Yanvvi

  • 0
  • 12 septiembre, 2016
yanvvi1

Dicen que no tiene sentido vivir un momento especial si no puedes compartirlo con alguien. Ese alguien puede estar en tu misma ciudad y puede ser, por ahora, un desconocido más. Una persona con la que aún no te has cruzado pero con la que tendrías muchas cosas en común.  ¿Y si una aplicación os pusiera en contacto? ¿Y si descubrieras que no eres el único con aficiones originales? Podría pasar hoy. ¿Por qué no? De hecho, si la vida es experta en algo es en preparar sorpresas aunque a veces, para conseguirlo, necesita aplicaciones como Yanvvi.

yanvvi-2¿Por qué Yanvvi?

Nunca es tarde para ampliar el círculo de contactos. La buena noticia es que cada vez hay más oportunidades para conseguirlo e incluso sin salir de casa. Pero, ¿de qué sirve empezar a hablar con alguien si todo queda en nada? Si lo que quieres es vivir experiencias de verdad, hay que dar un paso más. Y eso es precisamente lo que te propone Yanvvi. Esta plataforma conecta personas con las mismas inquietudes pero que están dispuestas a salir de la pantalla y compartir momentos. ¿Alguno en concreto? Eso ya, lo decidís vosotros.

La app está disponible en iOS y Android con registro gratuito.

¿Qué puedes hacer en Yanvvi?

  • Encuentra gente en tu zona con tus mismas aficiones y hobbies.
  • Crea grupos públicos o privados para juntaros, hablar entre vosotros, organizar quedadas…En la mayoría de ocasiones, las relaciones se quedan dentro de la pantalla y con el tiempo, desaparecen. Por fin vas a conocer gente con tus mismos gustos y preferencias. Y esta vez, va en serio. Las personas que se descargan la aplicación de Yanvvi están dispuestos a vivir los pequeños momentos en directo.
  • Podrás conocer lugares, ofertas y promociones cerca de tu ciudad y, sobre todo, compatibles con tus inquietudes e intereses.
  • ¿Tienes un producto que pueda encajar con los usuarios? En Yanvvi puedes crear tu oferta para que podamos conocerlo.
  • Y además, configura tus opciones de contacto, escoge tus aficiones y habla con personas con tu mismo estilo de vida.

Por cierto, ahora que hemos vuelto de las vacaciones, quizá sea un buen momento para organizar un evento en tu empresa. En esta plataforma también está disponible esa opción.

Pocos meses después de su lanzamiento, esta aplicación social ha demostrado que hay otra forma de entender este mundo. Ahora quedamos en Yanvvi pero, inmediatamente después, guardamos el móvil y disfrutamos de esos pequeños momentos que tanto nos gustan.

app_store           google_play

En SetUp Media diseñamos y hacemos realidad proyectos digitales. Somos una agencia de marketing online especialista en desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, analítica y aplicaciones móviles. Creamos estrategias personalizadas para cubrir todas tus necesidades y cumplir tus objetivos. Además, actuamos como business partner, partner tecnológico y de marketing para mejorar las posibilidades de éxito de tu negocio digital.+ Escríbenos a [email protected] o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Será un placer recibir tu mensaje. ¡Nos gustan los retos tanto como a ti!

Mireia

Mireia

Escribo, luego existo.
Mireia

Deja un comentario

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web