5 apps para startups

  • 0
  • 11 marzo, 2016
apps para startups

Aún con las buenas sensaciones que nos dejó El First Partner Capital&Tech Investment Day, en el que pudimos conocer distintos proyectos de negocio, nos seguimos manteniendo firmes y apostando por el emprendimiento. Ahora bien, emprender también significa gestión ya sea de trabajo, de personas o incluso de tiempo. Descárgate las mejores apps para startups y organízate de la mejor forma posible.

Descubre 5 apps para startups

apps para startups

Panabee

Pero antes de nada, ¿has encontrado el mejor nombre para tu startup? Ya sabes que es una de las decisiones más importantes así que no te precipites. Además, debes comprobar que tu opción está disponible. Algunas apps para startups como Panabee te permiten jugar con las palabras clave hasta dar con el mejor nombre. Hay cerca de 2 millones de apps y puede parecer una tarea imposible pero te aseguramos que no lo es. Para ti, no.

Google Hangouts

La aplicación multiplataforma desarrollada por Google no se enfocó hacia el ámbito profesional pero aún así, ha demostrado ser igualmente útil para la comunicación de los miembros de un equipo. Mensajes instantáneos, llamadas de voz e incluso vídeollamadas desde tu correo electrónico. También permite archivar las conversaciones y guardar el contenido en una nube. El trabajo en grupo es uno de los pilares de cualquier startup. ¿Cómo vas a potenciarlo?

La fortaleza del equipo es cada miembro individual. La fortaleza de cada miembro es el equipo. Phil Jackson

Evernote

Lo dicen en su página web: el espacio de trabajo perfecto para todo lo que vayas a hacer. Y es verdad. Hay distintas cuentas a las que te puedes registrar pero la básica incluye herramientas que permiten organizar fácilmente tu trabajo. Crear listas de tareas, hacer capturas de páginas web, anotar ideas y compartirlas, sincronizarlo en todos los dispositivos…Ahora llevarás siempre encima la documentación necesaria gracias a esta aplicación.

Google Drive

Cuando diriges un proyecto, son muchos los asuntos que gestionas. Con Google Drive podrás consultar los archivos desde cualquier lugar, compartirlos con el resto de tu equipo, crear carpetas de trabajo para subir documentos…Es una forma de conectar el trabajo de todos y tenerlo siempre actualizado. Incluso puedes comprar un plan superior de almacenamiento en la nube si fuera necesario. Uno de los aspectos más relevantes de Google Drive es la seguridad, ya que utiliza el mismo protocolo de Gmail y otros servicios de Google.

Expensify

Porque emprender, nos guste o no, también implica una relación estrecha con los números. Con Expensify podrás organizar los gastos de tu empresa, desde los más pequeños hasta los de mayor dimensión. La ventaja de esta aplicación es que trabaja en modo offline para que puedas acceder a su contenido en cualquier instante.

Gracias a estas apps para startups puedes controlar mejor todos los ámbitos de tu negocio y coordinar a tu equipo en cualquier momento. Si quieres, puedes.

En SetUp Media somos un equipo especializado en la programación de apps, web, desarrollo de negocio, ASO, usabilidad, SEO, asesoría legal…Si te gustaría hacer realidad tu proyecto o ya lo tienes y quieres que sea un éxito, podemos ayudarte. ¡Escríbenos a weare@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales! Será un placer recibir tu mensaje.

4.3/5 - (6 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web