BLOG

Marketing navideño: Doce meses de positividad

Por | Aceleradora de startups, Marketing Online | Sin comentarios

Para la mayoría de compañías, la Navidad significa una temporada de completo éxito. En estos últimos meses del año todo parece beneficioso para el negocio y se consiguen mejores ventas: Los clientes se muestran más predispuestos a comprar, pero el empresario también realiza un sobresfuerzo a la hora de mejorar la comunicación de la…

Leer más

La importancia de crear un perfil en LinkedIn para impulsar tu negocio

Por | Redes Sociales | Sin comentarios

Actualmente, estar presente en las redes sociales significa alcanzar a un mayor número de usuarios. Si disponemos de varios perfiles en diferentes redes, nos relacionaremos mejor con nuestros seguidores, lograremos conseguir su confianza y conseguiremos que nuestro negocio suba como la espuma. De entre tantas redes sociales que existen hoy en…

Leer más

¿Comunicar para vender en las redes sociales?

Por | Marketing de contenidos, Redes Sociales | Sin comentarios

Empezar a dar contenido a las redes sociales de una empresa es, en principio, una tarea aparentemente sencilla. Sin embargo, con el tiempo, pueden surgir algunas dudas: ¿Por qué no recibimos respuestas positivas? ¿Por qué no conseguimos que nuestra comunidad de lectores o seguidores crezca? ¿Cómo lograremos además impulsar las ventas? ¿Qué…

Leer más

Las barreras de la campaña viral

Por | Advertisement | Sin comentarios

Hacer que un vídeo o un artículo llegue a la mayor cantidad posible de personas y que éstas a su vez lo compartan con otras, que alimentarán un círculo imparable, puede ser uno de los mayores éxitos de cualquier publicista o redactor. La publicidad viral fascina por su carácter impredecible: Se puede crear…

Leer más

Comunidades Online

Por | Redes Sociales | Sin comentarios

Tradicionalmente internet ha sido un feudo de la investigación cuantitativa. Por un lado, por las facilidades que aporta para encontrar targets específicos, las ventajas de las bases de datos de emails o el ahorro en personal para realizar los estudios. Por otro lado, por las dificultades que supone realizar investigación cualitativa…

Leer más

E-commerce en crecimiento

Por | Reputación Online | Sin comentarios

El 74% de los internautas prefiere las compras online El comercio electrónico está creciendo en España, en Europa y a nivel mundial, por lo que todo hace prever que su protagonismo será imparable. El estudio anual de e-commerce 2016 desvela que el 74% de los internautas compran online, con una…

Leer más

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web