Ya se pueden utilizar varias cuentas en Instagram

  • 0
  • 16 marzo, 2016
varias cuentas en instagram

Lo que muchos pedían se ha hecho realidad. Por fin. Desde el pasado mes de febrero, ya se pueden gestionar varias cuentas en Instagram. 

De hecho, se pueden llegar a coordinar un máximo de cinco cuentas a la vez. Para ello, solo necesitas descargarte la versión 7.15 de la aplicación. Hasta ahora, esta opción solo estaba disponible para Android pero la actualización ya ha aterrizado en iOS.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a Añadir cuenta, desde el menú Opciones.  Una vez allí, solo tienes que introducir el nombre de usuario y la contraseña correspondiente a esa cuenta extra que incluyes.

A partir de este momento, ya podrás utilizarlas desde tu dispositivo móvil según tus necesidades e intereses. Además, cambiar de perfiles no supone ninguna dificultad. Desde Configuración de perfil podrás seleccionar la cuenta que desees utilizar en el momento correspondiente.

¿Quién gestiona varias cuentas en Instagram?

Lo cierto es que un usuario no suele tener varias cuentas en Instagram pero hay algunas personas que sí habían solicitado este servicio. Nos referimos especialmente a las que se dedican al mundo del Social Media y que controlan las redes sociales de las empresas. Con esta novedad, los Community Manager podrán mejorar la eficacia de su trabajo y gestionar mejor los perfiles corporativos.

Cada vez más empresas apuestan por esta red social que permite mejorar las ventas. El 2016 se presenta como el año de Instagram.

En SetUp Media somos un equipo especializado en la programación de apps, web, desarrollo de negocio, ASO, usabilidad, SEO, asesoría legal…Si quieres hacer realidad tu proyecto o ya lo tienes y te gustaría que fuera un éxito, podemos ayudarte. ¡Escríbenos a weare@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales! Será un placer recibir tu mensaje.

4.2/5 - (4 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web