La red social Pinterest se ha convertido en el mejor escaparate para presentar y dar a conocer tus productos. Es fácil, atractiva y amoldable a cualquier tema. Por eso grandes empresas no han dudado en incluir esta red en su social media plan con el fin de generar más tráfico…
Archivos: Redes Sociales
El mundo de las redes sociales no para de crecer e innovar. Siempre quiere ir un paso más allá y seguir sorprendiendo a sus usuarios. Hoy hablaremos de una de las redes sociales más visuales del momento, Instagram y sus novedosas incorporaciones que pueden ser útiles en la estrategia de inbound marketing…
La red social Snapchat, que cuenta con más de 150 millones de usuarios activos diariamente repartidos por todo el mundo, ha ganado una alta reputación gracias a su originalidad, innovación y rápido crecimiento. Además, se ha convertido en la aplicación más usada por la nueva generación de millenials, donde un…
Actualmente, estar presente en las redes sociales significa alcanzar a un mayor número de usuarios. Si disponemos de varios perfiles en diferentes redes, nos relacionaremos mejor con nuestros seguidores, lograremos conseguir su confianza y conseguiremos que nuestro negocio suba como la espuma. De entre tantas redes sociales que existen hoy en…
Más contenido en menos tiempo. Son dos de las claves esenciales de los Super Short Videos con los que cada vez más medios de comunicación buscan informar e impactar con historias de cinco a quince segundos que generan un debate y que están creadas especialmente para ser viralizadas.Estas nuevas fórmulas,…
Empezar a dar contenido a las redes sociales de una empresa es, en principio, una tarea aparentemente sencilla. Sin embargo, con el tiempo, pueden surgir algunas dudas: ¿Por qué no recibimos respuestas positivas? ¿Por qué no conseguimos que nuestra comunidad de lectores o seguidores crezca? ¿Cómo lograremos además impulsar las ventas? ¿Qué…
Es probablemente la forma más directa y nueva de Facebook para llegar a sus clientes: Desde el pasado mes de abril, Facebook permite contactar directamente con sus mil millones de usuarios mensuales de Messenger con la idea de conseguir «experiencias que añadan valor a la gente, a los negocios y a…
Si tu empresa está pasando por momentos difíciles, es tiempo de reconducir la situación, calmar los ánimos y afrontar las críticas. Estos son algunos consejos que te ayudarán a saber cómo hacer frente a este momento tan delicado en la historia de tu marca. 1.- Reconocer de forma rápida que…
Tradicionalmente internet ha sido un feudo de la investigación cuantitativa. Por un lado, por las facilidades que aporta para encontrar targets específicos, las ventajas de las bases de datos de emails o el ahorro en personal para realizar los estudios. Por otro lado, por las dificultades que supone realizar investigación cualitativa…
Queda móvil para rato. La mensajería instantánea ha podido con todo. Inmediatez y facilidad a la hora de conectar a las personas son las principales ventajas de una comunicación digital que no parece tener límites. Pero, la competencia también ha llegado a este terreno. WhatsApp, Instagram, Telegram y ahora también…