10 apps para tus vacaciones

  • 0
  • 22 marzo, 2016
10 apps para tus vacaciones

Ahora que llegan unos días de descanso, es probable que hagas las maletas y te prepares para desconectar. Aún así, es mejor que lleves cerca tu móvil para que todos los planes salgan bien a la primera. Controla el estado del tiempo, lee las recomendaciones de otros que hayan estado en tu destino, encuentra la información necesaria para tu viaje o consulta los horarios de las llegadas y salidas en el aeropuerto. Pero sobre todo, haz sitio en el equipaje y guarda estas 10 apps para tus vacaciones.

  • The Weather Channel ¿Sabes qué ropa te vas a llevar? ¿Frío o calor? Consulta el tiempo en una de las aplicaciones de la mítica cadena estadounidense con más fiabilidad. Te ofrece previsiones de diez días, mapas interactivos del tiempo, noticias de última hora o sistemas de alertas. Por algo es una de las más descargadas.
  • Hotel Tonight Si has preparado tu viaje a última hora, aún puedes encontrar habitaciones en los hoteles de cualquier ciudad del mundo. Reserva la tuya con esta app que actualiza constantemente las ofertas que se lanzan.
  • FlightBoard Hay aviones que solo pasan una vez en la vida. Ahora seguro que no llegas tarde al tuyo gracias a esta app que te muestra en tiempo real la pantalla de Arrivals y Departures de todos los aeropuertos.
  • Around Me Imagina que acabas de llegar a tu nuevo destino. Lo más probable es que si no has estado antes, no te suene nada de lo que te rodea. Tranquilo. Conéctate al móvil y, en concreto, a esta aplicación. En solo un clic tendrás toda la información que necesitas para sentirte uno más en la nueva ciudad.
  • Foodspotting Seguimos comiendo con los ojos y por eso, esta app es una de las más descargadas entre los amantes de la gastronomía. Antes de entrar en un restaurante, echa un vistazo a la oferta culinaria y a las opiniones de otros que ya han probado sus recetas. En esta aplicación se valoran y se comentan los platos uno a uno.
  • Word Lens Eficaz y útil. Cuando necesites una traducción rápidamente, solo tienes que hacer una fotografía. Es instantánea. Además, desde que Google la ha comprado, se ha convertido en una app gratuita. Nunca está de más llevarla en tus viajes.
  • Open Buildings Si durante estos días tienes previsto disfrutar de la arquitectura, esta herramienta puede ser tu guía. Encuentra los edificios más emblemáticos, descubre sus historias y datos más importantes, añade fotografías y valoraciones personales…
  • Wikiloc Más de 1.835.186 miembros ya han compartido 4.194.743 rutas al aire libre. Esto significa que si te gusta el senderismo, tú también puedes unirte a esta app que se llena de excursiones por el mundo. Estas vacaciones, respira aire puro. ¿Se te ocurre un plan mejor?
  • Wevideo Vamos a pedirte un favor: haz fotografías y recuerda cada instante pero después, conviértelas en vídeos para revivirlos. WeVideo es un editor muy fácil de usar con un escritorio lleno de herramientas.  Puedes poner títulos, añadir música, convertirte en la voz en off…La película de tus vacaciones está a punto de estrenarse.
  • Currency Converter Y por último, si en tu destino necesitas realizar el cambio de moneda, te recomendamos esta aplicación para llevar un control más exacto de tus gastos. Su interfaz es muy intuitiva y su principal ventaja es que no depende de la conexión a Internet.

En SetUp Media somos un equipo especializado en la programación de apps, web, desarrollo de negocio, ASO, usabilidad, SEO, asesoría legal…Si te gustaría hacer realidad tu proyecto o ya lo tienes y quieres conseguir el éxito, podemos ayudarte. ¡Escríbenos ainfo@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales! Será un placer recibir un mensaje tuyo.

4.7/5 - (4 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web