Las 10 mejores entradas sobre marketing digital de diciembre

  • 0
  • 31 diciembre, 2015
marketing

Hoy en SetUp Media os traemos las 10 mejores entradas que se han publicado durante el mes de diciembre en diferentes blogs de marketing digital. Aquí podréis encontrar los posts más significativos del mes y que más han llamado la atención a los consumidores de marketing online.

  • LOS 20 MEJORES ANUNCIOS Y SPOTS PUBLICITARIOS DEL AÑO

Recopilación de aquellos spots y anuncios publicitarios que más han gustado y más han triunfado durante el 2015  por haber generado un gran impacto entre los lectores.  IKEA, Coca-cola, Audi, Adidas y Apple, entre los más populares.

http://www.puromarketing.com/24/25985/puromark-mejores-anuncios-spots-publicitarios-ano.html

  • LAS MEJORES APLICACIONES DE ANDROID EN 2015

Muchas de las aplicaciones que han salido en 2015 se han convertido en las apps más populares y favoritas de nuestro repertorio. Mashable reúne las más descargadas de este año en un post.

http://mashable.com/2015/12/27/best-android-apps-2015/#4dcDtbDCVOqE

  • TENDENCIAS EN DISEÑO WEB PARA EL 2016 ( con ejemplos)

Tendencias en diseño web para el nuevo año como la incorporación de efectos de profundidad, sombras, animaciones y transiciones o, el uso expresivo de la tipografía, entre otros.

http://www.40defiebre.com/tendencias-diseno-web-2016/

  • VEGAS TACO JOINT, HACE UN INCREÍBLE ANUNCIO VIRAL A PARTIR DEL MATERIAL DE SUS CÁMARAS DE SEGURIDAD  

De madrugada, un grupo de ladrones intentaron entrar en Vegas Taco Joint (un restaurante de fast food de Las Vegas). Estos ladrones quedaron captados por la cámara de seguridad y la empresa utilizó las imágenes para hacer una estrategia de marketing.

http://adage.com/article/the-creativity-issue/vegas-taco-joint-burglarized-makes-amazing-viral-ad/301931/

  • 10 CONSEJOS PARA PUBLICAR VÍDEOS EN FACEBOOK Y QUE LA AUDIENCIA SEA “TODO OJOS”

Varios trucos para optimizar nuestros posts de vídeo en la red social de Facebook, una plataforma  que te ayudará a tener gran visibilidad en la red.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/10-consejos-para-publicar-videos-en-facebook-y-que-la-audiencia-sea-todo-ojos/

  • EL TOP 10 DE LAS INDUSTRIAS DEL 2015  

Este año, el uso de marketing digital ha aumentado considerablemente y es por ello que ClickZ nos muestra las empresas más importantes en marketing digital durante este año.

https://www.clickz.com/2015/12/23/top-10-industry-highlights-of-2015  

  • AMPLIA TU PRESENCIA EN BÚSQUEDA CON SITIOS EXTERNOS

No debes limitar la estrategia SEO de tu página web. Tienes muchísimas maneras de aumentar la exposición de tu marca con la búsqueda de optimización de tu página y redes sociales.

http://marketingland.com/expand-search-presence-external-sites-157380

  • UNA CAMPAÑA DE COCA-COLA QUE SÓLO SE PUEDE DESCIFRAR POR PERSONAS DALTÓNICAS.

La agencia de publicidad Essencius lanzó en Dinamarca una campaña donde sólo el 5% de la población puede descifrar el mensaje ya a que está creado únicamente para la visión de las personas daltónicas.

http://www.adweek.com/news/advertising-branding/ad-day-coca-cola-campaign-can-be-deciphered-only-color-blind-people-168737

  • CÓMO HACER QUE LOS CLIENTES TE QUIERAN

Claves para conseguir un negocio próspero impulsando la retención de clientes. Cómo conseguir fidelizar a los clientes existentes y entender sus necesidades.

http://www.mediapostgroup.es/marketing-relacional/clientes-como-hacer-que-te-quieran/

  • LAS CLAVES DEL ECOSISTEMA WINDOWS 10

Los nuevos dispositivos con Windows 10 permiten adaptarse rápidamente al entorno que necesites, en smartphones, tabletas, portátiles y equipos de escritorio.

http://hipertextual.com/presentado-por/microsoft/microsoft-continuum

4.2/5 - (9 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web