La figura del partner tecnológico

  • 0
  • 7 abril, 2016
partner tecnológico proyecto
Escoger un partner tecnológico es una de las decisiones más importantes en tu proyecto. En tu camino hacia el éxito, es mejor que cuentes con un equipo humano experto y cuya trayectoria sea el principal motivo para confiar en ellos. El 2016 va a ser un año de cambios y de nuevos retos. No dejes que te frenen las limitaciones desde el punto de vista técnico y tecnológico. Desde SetUp Media podemos evaluar tu idea de negocio, detectar tus necesidades y convertirnos en tu partner tecnológico.

La estrategia de un partner tecnológico

A la hora de tomar una decisión y escoger esta figura, es recomendable saber cuál ha sido su trayectoria. Desde el inicio, la comunicación es clave para llegar a acuerdos pero también otros factores como conocer su modus operandi. Nuestro equipo desarrolla cada proyecto a partir de cuatro fases:

SELECCIÓN DE PROYECTOS

En un primer encuentro, recopilamos tu idea de negocio y la contrastamos con nuestra propia investigación a nivel de mercado y de tecnología para comprender plenamente tu visión, el sector a atacar y el objetivo final. Nuestra filosofía: una buena investigación de mercado es esencial para tomar decisiones y estrategias efectivas. A continuación, creamos wireframes detallados y compartimos nuestras ideas contigo.

DISEÑO

Como sabes, el diseño web creativo adquiere gran protagonismo a la hora de impactar en el consumidor, personalizar la página web y hacerla diferente del resto de los competidores.  La usabilidad, la funcionalidad, la accesibilidad o la estética son requisitos indispensables que integramos en todos nuestros proyectos. Solo así pueden ser únicos y diferenciales. Por eso, te entregaremos diversos conjuntos de diseños hechos a nivel artesanal desde cero, para asegurarnos de que tus gustos coinciden con los nuestros.

DESARROLLO

Como partner tecnológico, en SetUp Media codificamos y desarrollamos tu producto con tecnología de gran alcance y software de administración avanzada.

LANZAMIENTO

Y por último, nos encargamos de examinar cuidadosamente el producto y preparamos el terreno con herramientas para su lanzamiento.

Queremos ser tu partner tecnológico y desarrollar tu idea en equipo. ¿Empezamos?

En SetUp Media somos un equipo especializado en la programación de apps, web, desarrollo de negocio, ASO, usabilidad, SEO, asesoría legal…Si quieres hacer realidad tu proyecto o ya lo tienes y quieres que sea un éxito, podemos ayudarte. ¡Escríbenos a weare@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales! Será un placer recibir tu mensaje.

4.3/5 - (12 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web