SetUp Media participa en Boot Camps

  • 0
  • 9 septiembre, 2016
bootcamps

Si hay una palabra que nos gusta es emprendedor. Por eso, no vamos a perdernos Boot Camps. Los días 12, 13 y 14 de septiembre se celebra en Madrid un evento que cree en el emprendimiento internacional sin perder el carácter local. Además de disfrutar de todos los actos que se han organizado, SetUp Media será uno de los protagonistas. ¿Te vienes con nosotros?

Se buscan emprendedores

007 ideas es un venture builder internacional que apuesta por los emprendedores. ¿Su misión? Encontrar ideas inspiradoras, innovadoras o disruptivas para convertir sus startups en empresas viables. Si algo les caracteriza es la ilusión y la motivación a la hora de crear eventos que apoyen el ecosistema emprendedor. Boot Camps es el mejor ejemplo. Este evento, que se vivirá a la vez en Madrid, Dublín y Osijek, reunirá inversores, mentores, advisors y, sobre todo, talento. Mucho talento.

Y es que emprender con éxito no puede ser un mito. Por ello, durante los 3 días, los speakers que participan en Boot Camps nos contarán algunos consejos y recomendaciones sobre este tema con el objetivo de ayudar a la nueva generación de emprendedores entre los que podrías estar tú, ¿quién sabe?

Además, se ha organizado una auténtica batalla de startups para escoger los 30 mejores proyectos que llevarán las riendas del futuro del emprendimiento en Europa. Todos ellos competirán por conseguir más de 15000 euros en premios además de una gran proyección local e internacional y exposición a redes de business angels y VC.

Sesiones one-to-one, mesas redondas, networking…Consulta la agenda y no te pierdas nada. 

SetUp Media en Boot Camps

Como te avanzábamos al principio, SetUp Media disfrutará de todas las actividades y podrá subirse al escenario. Sergi Sans, Presidente de nuestra agencia y Director Master SEO y SEM en Inesdi, presentará  una charla acerca de los errores más habituales que cometen los emprendedores. Será el 14 de septiembre. Por su parte, JuanCarlos Rosique, CFO Setup Media Venture Capital, también participará el día antes con una conferencia sobre el plan de negocio básico de una StartUp.

Nosotros hacemos las maletas para irnos a Madrid con muchas ganas e ilusión. No todos los días nos invitan a eventos como éste. Además, nos llevamos la experiencia de El First Partner Capital&Tech Investment Day (PCTID), el foro de inversores privados, expertos en emprendimiento, tecnología, marketing online y comunicación que organizamos el pasado mes de marzo.

El acto pretendía revitalizar el crecimiento de nuevos proyectos digitales y premiar a la mejor startup con un ticket de entre 5.000-50.000 €. Se reunieron 110 profesionales entre emprendedores e inversores privados que pudieron conocer en directo los detalles de cada modelo de negocio. La experiencia fue tan positiva que dentro de poco os sorprenderemos con nuevas noticias. Hasta entonces, disfrutaremos de Boot Camps y te lo contaremos todo, como siempre, en nuestro blog.

¿Te vienes a Boot Camps? ¿Crees que son importantes eventos como éste?

En SetUp Media diseñamos y hacemos realidad proyectos digitales. Somos una agencia de marketing online especialista en desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, analítica y aplicaciones móviles. Creamos estrategias personalizadas para cubrir todas tus necesidades y cumplir tus objetivos. Además, actuamos como business partner, partner tecnológico y de marketing para mejorar las posibilidades de éxito de tu negocio digital. Escríbenos a weare@setupmedia.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Será un placer recibir tu mensaje. ¡Nos gustan los retos tanto como a ti!

4.2/5 - (4 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web