The Inbounder Roadshows

  • 0
  • 3 febrero, 2016

Hoy, en la ciudad de Madrid, podremos disfrutar del cuarto Road Show de la temporada. Tendrá lugar en el Hotel Meliá Galgos a partir de las 16:30h hasta las 19:30h aproximadamente. Durante el evento se hablará de cómo ha evolucionado el Inbound Marketing gracias al mundo digital y cuáles son las tendencias actuales además de cuáles son las mejores herramientas para medir los resultados.

¿Qué es el Inbound Marketing?

De esta técnica os hablamos ya aquí, pero hoy os lo resumimos un poco. El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas de marketing dirigidas a subir el número de visitantes de una página web, un blog o, incluso, un perfil en cualquier red social. Esta técnica tiene la finalidad de que esos visitantes se conviertan en leads y que, a partir de aquí, los responsables de marketing de dicha empresa trabajen con esta información para que los usuarios conozcan la empresa.

¿Qué es el Inbounder?

The Inbounder es una agrupación de profesionales expertos en el ámbito de la transformación digital y la innovación. De la mano de muchos de ellos, como Gianluca Fiorelli, podemos conocer muchos aspectos que aún no conocemos debido a que comparten sus conocimientos a partir de una serie de eventos como Road Shows, Think Tanks y conferencias.

85JWCRxCEl evento

En este evento se llevarán a cabo conferencias de metodología, de los principales conceptos y de las tendencias que podemos utilizar actualmente del Inbound Marketing. Además podrás consultar todas tus dudas a los expertos que asistan al evento y a aquellos que hagan conferencias con la finalidad de recibir un feedback y hacer networking.

El programa de esta jornada podéis consultarlo en su página web oficial, es decir, podréis ver las diferentes conferencias que tendrán lugar, el momento en el que habrá descanso y, por lo tanto, se podrá hacer networking, y otros aspectos importantes del evento. Además, allí también podrás ver las fechas que tienen ya programadas para futuros eventos y las ciudades que van a visitar próximamente.

4.2/5 - (4 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web