3 herramientas de diseño web para todos los niveles

  • 0
  • 17 junio, 2015

En el proceso de diseño web, un gran diseño o una nueva interfaz de usuario no significan nada sino ayudan al visitante a completar la tarea  por la que nos visita. Mientras que el aspecto del sitio, y la sensación son sin duda vitales, el centro de una gran interfaz de usuario es la funcionalidad: en términos de navegación debe ser intuitiva hasta el punto de ser invisible, en cuanto un usuario se pierde en una interfaz de usuario compleja ya podemos considerar al visitante cómo perdido. El trabajo de los diseñadores web es muy complejo: tienen que cuidar el código, el diseño y entrelazarlo de modo que todo se conforme, sin fisuras.

Un buen diseñador web es muy consciente de todo esto y utiliza muchas herramientas para mejorar el proceso de diseño. Proporcionan un ambiente de trabajo maravilloso con previsualizaciones en vivo, que ayudan mucho en el proceso de realización al poder mostrar los posibles acabados de forma casi instantánea.

En SetUp te hemos preparado una lista de algunas de las mejores herramientas para diseñadores web, aptas para cualquier nivel, ya seas principiante o experto:

1) WebFlow

WebFlow es la colección de plantillas de sitio web profesional y responsive más conocida.  WebFlow genera automáticamente código hermoso para usted como usted diseño. No tienes que escribir el código solo es necesario confiar en un desarrollador que lo haga por tí.

3 herramientas de desarrollo web para todos los niveles  

2) UXpin

UXPin una herramienta moderna construida para desarrolladores modernos. Su punto fuerte es la funcionalidad colaborativa que permite a tu equipo y tus clientes diseñar la experiencia de usuario conjuntamente.

3 herramientas de diseño web para todos los niveles

3)Invisionapp

Es, a nuestro parecer una de las herramienta de prototipos de diseño más potente del mundo. Transforma rápidamente tus diseños en prototipos alucinantes completamente interactivos con gestos, transiciones y animaciones para web, iOS y Android.

3 herramientas de diseño web para todos los niveles

————————————————-

En SetUp Media podemos ayudarte, somos profesionales especializados en el sector además de contar con una asesoría legal, un equipo de diseño, y un equipo de desarrollo web y aplicaciones/apps.

Contacta con nosotros mediante info@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales y estaremos encantados de resolver tus dudas o ayudarte en tu proyecto.

3.7/5 - (7 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web