Las 10 mejores entradas sobre marketing digital en Noviembre

  • 0
  • 30 noviembre, 2015
artículos noviembre

Hoy  desde Setupmedia os traemos las 10 mejores entradas que se han publicado durante el mes de noviembre en diferentes blogs sobre marketing digital. En este ranking encontraréis los posts que han abordado los temas más significativos y que más han llamado la atención de los internautas.

  1. Los 10 santuarios donde conseguir imágenes para tus contenidos

Captar la atención en tu blog es fundamental. Como sabemos que encontrar la fotografía ideal para tu entrada no es un trabajo fácil, aquí están los 10 mejores bancos de imágenes gratuitos que puedes encontrar en Internet.

http://www.40defiebre.com/donde-conseguir-imagenes-contenidos/

  1. ¡No más entrevistas! Así se busca ahora el talento en la industria publicitaria

                  La industria publicitaria es muy competitiva y una de las preocupaciones de toda agencia es encontrar el talento de sus trabajadores. Las grandes agencias han reinventado los procesos de selección para llegar a ser el objeto de deseo de los candidatos.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/agencias/no-mas-entrevistas-asi-se-busca-ahora-talento-la-industria-publicitaria/

  1. El uso del Big Data sigue aumentando y su inversión crecerá a un ritmo frenético en los próximos años

                  Las compañías están apostando cada vez más en el Big Data ya que es una herramienta que funciona como una especie de llave para comprender en profundidad el mundo de las empresas y sus productos para poder ser más eficientes, aspecto que ha provocado que estas estén creciendo exponencialmente.

http://www.puromarketing.com/12/25807/uso-big-data-sigue-aumentando-inversion-crecera-ritmo-frenetico-proximos-anos.html

  1. Cómo hacer un plan de difusión de contenidos para llegar a tu público objetivo

                  Cuando nos metemos a fondo en un proyecto de creación de un blog o de contenidos, invertimos mucho esfuerzo y queremos atraer a nuestro público objetivo.  Es por ello que hay que tener claros ciertos aspectos para poder llegar a ellos con facilidad.

http://www.40defiebre.com/como-hacer-plan-difusion-contenidos/

  1. El negocio perfecto de Valve es un juego gratuito

                  Valve es una de las empresas de más renombre dentro de la industria de los videojuegos, y su lanzamiento como una plataforma gratuita ha hecho que tenga muchísimo más éxito y además, que obtenga más beneficios.

http://hipertextual.com/2015/11/negocio-perfecto-valve-juego-gratuito

  1. Deliveroo levanta 100 millones de dólares para llevarte comida premium a casa

Las empresas de entrega de comida a domicilio están de enhorabuena pues parece ser que su negocio está en alza dadas las recientes inyecciones de capital que están recibiendo las startups de este ámbito. Descubre porqué ahora el mercado tiene tanta confianza en su éxito.

http://hipertextual.com/2015/11/deliveroo-finanacion

  1. 5 consejos con los que trabajar con influencers será coser y cantar

                  Actualmente los influencers se consideran un elemento clave a la hora de lanzar nuestras estrategias en, sobre todo, redes sociales. Éstos son personas que cuentan con una gran cantidad de seguidores y que ellos confían en los contenidos que les ofrecen. Es por ello que cada vez más marcas recurren a los influencers perfectos de su ámbito.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/agencias/5-consejos-con-los-que-trabajar-con-influencers-sera-coser-y-cantar/

  1. Here are some of the World’s Bst Ads you have missed in 2015

                  Es cierto que cada día nos sentimos bombardeado por anuncios, pero posiblemente vayamos a echar de menos algunos de ellos. Además, seguro que te has perdido algunos de los mejores que nunca llegó a una audiencia global.

http://www.adweek.com/news/advertising-branding/here-are-some-worlds-best-ads-you-might-have-missed-2015-168283

  1. El neuromarketing nos alerta del problema de la agnosia ante el exceso de información sobre un producto

                   Después de algunos estudios, se ha demostrado mediante el neurommarketing que si el consumidor recibe mucha información de cierto producto, éste lo interpreta de forma negativa, aspecto que repercute de forma negativa en todas las empresas.

http://www.puromarketing.com/44/25811/neuromarketing-nos-alerta-problema-agnosia-ante-exceso-informacion-sobre-producto.html

  1. 4 tendencias de diseño web para el 2016

40 de fiebre te cuenta los diseños que más posibilidades tienen de ser tendencia el año que viene. Ellos miran hacia al futuro para que tú puedas ser tendencia y mejorar tu página web o blog.

http://www.40defiebre.com/tendencias-diseno-web-2016/

4.2/5 - (6 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web