Prácticas en agencia de marketing digital de Barcelona

  • 0
  • 22 febrero, 2016
prácticas agencia digital 2

Somos una agencia de marketing digital especializada en marketing 360º, diseño web, seo, desarrollo de negocio y asesoría legal para emprendedores. Nos encantan las nuevas tecnologías y medios de comunicación pero no entendemos el mundo 2.0 si detrás no hay personas que aman lo que hacen. Solo así podemos dar lo mejor en cada proyecto. Solo así podemos llegar lejos. ¿Nos acompañas?

La mejor forma de descubrir el marketing es desde dentro. No queremos contarte en qué consiste esta profesión. Queremos que tú mismo lo averigües. Ahora te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas con nosotros. Ven con ganas de darlo todo porque desde el primer momento, serás uno más en el equipo de SetUp. Además, tendrás posibilidades de quedarte en nuestra agencia tras este periodo.

En nuestra oficina es imposible la rutina. Compartimos cafés, ideas, propuestas, decisiones pero, sobre todo, vocación. Y tú, ¿te imaginas aquí? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque en Setup Media buscamos 3 perfiles para distintas áreas. ¿Y si uno de ellos es el tuyo?

Prácticas en Setup

Prácticas en la agencia de marketing digital SetUp Media

Asistente de marketing digital

Formación reglada: Cursando Grado Superior de periodismo (o cursos especializados en marketing digital). Tus funciones serán, entre otras, la redacción de notas de prensa y de artículos para el blog, análisis de necesidades de clientes de la agencia, estructuración de planes de comunicación en redes sociales y creación de reports.

Conocimientos de informática: Conocimientos digitales, aunque sean básicos y desde un punto de vista de usuario. Herramientas de edición de imágenes (Preferible).

Habilidades y Aptitudes personales: Motivación para desarrollar una carrera profesional en el mundo de Internet, orientado a objetivos, proactividad, resolutivo y orientado a resultados, capacidad de desarrollarse en ambientes de grupos de trabajo.

Asistente diseño web (Photoshop)

Formación Reglada: Cursando Grado Superior (o cursos especializados en marketing digital).
Tus funciones se enfocarán al Diseño web y Desarrollo web sobre CMS.

Informática: Conocimientos imprescindibles de Photoshop e Ilustrator. Conocimientos de algún CMS, se valorará especialmente WordPress.

Competencias personales deseadas: Motivación para desarrollar una carrera profesional en el mundo de Internet, orientado a objetivos, proactividad, resolutivo y orientado a resultados, capacidad de desarrollarse en ambientes de grupos de trabajo.

Asistente de desarrollador web

Formación Reglada: Cursando Grado Superior (o cursos especializados en marketing digital).
Tus funciones se orientarán a la construcción web, Desarrollo web sobre CMS y SEO técnico.

Informática: Se valorarán conocimientos de php, css3, html5, javascript o frameworks sobre estos. Conocimientos de algún CMS, se valorará especialmente WordPress

Competencias personales deseadas: Motivación para desarrollar una carrera profesional en el mundo de Internet, orientado a objetivos, proactividad, resolutivo y orientado a resultados, capacidad de desarrollarse en ambientes de grupos de trabajo.

¡Escríbenos! Si estás interesad@, mándanos un correo a info@setupmedia.es.

Queremos conocerte. Recuerda que es imprescindible estar cursando un grado superior o especializado en marketing, para poder establecer el convenio de prácticas. Porque hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida. Demuestra todo lo que puedes aportar a nuestra agencia digital y no olvides las ganas de aprender. ¿Contamos contigo?

3.8/5 - (10 votos)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web