SetUp Media es finalista en los premios ECOFIN 2016

  • 0
  • 23 mayo, 2016
foro-premios-ecofin-2016_portada

El próximo 6 de junio se resolverán los premios «Titanes de las Finanzas 2016» que organiza el Foro ECOFIN.  Ya es oficial: SetUp Media es uno de los finalistas en la categoría Empresas Eficientes.

¿Qué significado tienen los premios ECOFIN 2016?

El FORO ECOFIN es el punto de encuentro de empresas, asociaciones y escuelas de negocios interesadas en mejorar el entorno financiero. Este laboratorio de ideas despierta el conocimiento, el análisis y el desarrollo de la economía. Un año más, el FORO ECOFIN se prepara para vivir la tradicional Noche de las Finanzas. En SetUp Media tendremos la oportunidad de ser uno de los protagonistas de este acto o incluso de convertirnos en uno de los nuevos «Titanes de las Finanzas«.

Y es que el pasado 18 de mayo, el jurado de los premios ECOFIN 2016 decidió los finalistas en sus tres categorías: Empresas Eficientes, Productos y Servicios e Instituciones. El encuentro estuvo presidido por Rosario Rey, directora general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid, y contó con una veintena de directivos de asociaciones, empresas y escuelas de negocios.

En la categoría de Empresas eficientes se reconoce a las que aportan algo nuevo y diferente a su gestión financiera, estratégica o administrativa. Y si hay algo que caracteriza a SetUp Media es, precisamente, ese espíritu de transformación e innovación. Porque ser como los demás ya está muy visto. Porque un proyecto como el nuestro se merece experiencia y sobre todo, excelencia.

Con la entrega de los premios, comenzará uno de los eventos más esperados que organiza el Foro, el Congreso ECOFIN. Esta IX edición, que tendrá lugar el martes 7 de junio, reunirá a expertos del más alto nivel para debatir sobre las ventajas que el nuevo entorno tecnológico puede aportar a las empresas y entidades financieras. El fenómeno de las Fintech acaparará todas las miradas.

Por cierto, si quieres seguir el IX Congreso ECOFIN puedes hacerlo a través del hashtag #EcoFinTech. El lema de esta edición: NeoEconomía, la transformación digital a través de la innovación financiera.

Premios ECOFIN 2016

Próximo destino: los Premios ECOFIN 2016

Ahora llega el momento más decisivo. La cuenta atrás ha empezado. Ya se pueden seleccionar los 10 «Titanes de las Finanzas» de este año.  Si crees que SetUp Media merece ser uno de ellos, puedes registrar tu voto en esta página. Nosotros no solo queremos ser uno de los Titanes. También queremos seguir creciendo e innovando. Nos quedan muchos retos y nos sobran ganas. ¿Nos acompañas?

Imagen de Freepik

4/5 - (1 voto)

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web